Unión Rayo

“A por la primera lejos de Vallecas”: Previa Oviedo – Rayo

anuncio-rayo-fuera

El conjunto de Sandoval busca su primera victoria a domicilioprevias-primera-equipo

firma-redaccion

El Rayo Vallecano afronta este domingo (12:00 horas) en el estadio Carlos Tartiere un encuentro en busca de la primera victoria a domicilio del conjunto de Vallecas esta temporada.

El conjunto de José Ramón Sandoval únicamente ha sumado un punto lejos de Vallecas. El punto logrado en Reus gracias al tanto de Antonio Amaya. El resto todo derrotas. Aunque en Copa del Rey los vallecanos sí lograron vencer al Almería. Y ese será el objetivo.

El Oviedo llega al enfrentamiento ante el Rayo encadenando varios partidos con irregularidad. El conjunto entrenado por Fernando Hierro solo ha ganado un partido de los últimos seis disputados. Eso sí, al igual que los de Sandoval, los asturianos solo han logrado victorias (dos) en casa. Por lo que su sustento por ahora es el estadio Carlos Tartiere, algo que lógicamente jugará en su favor.

El Rayo llega en una pequeña buena racha: siete puntos de los últimos 9 disputados. Los de Sandoval afrontan una semana clave: tres encuentros en apenas siete días. Una semana clave donde la franja puede situarse en puestos altos de la clasificación y meterse en otra ronda de la Copa del Rey.

Sandoval no podrá contar para este partido con nueve futbolistas (ocho por lesión): Ebert, Javi Guerra, Mojica, Diego Aguirre, Pablo Iñiguez, Baena, Dorado, Embarba y Lass (con la selección). El alemán Ebert sigue sin entrar, a pesar de estar entrenando con el grupo, porque tiene riesgo de recaída.

El mister recupera para este partido a Nacho, con molestias ante el Cádiz. Además, convoca a Joni Montiel. El canterano refuerza la zona de ataque del conjunto de Sandoval. Además, el equipo se lleva un tercer portero: el canterano Lucho.

Más de 250 rayistas se desplazarán a Oviedo para apoyar a su equipo y esperan poder disfrutar de la primera victoria a domicilio.

Convocatoria Rayo: Toño, Gazzaniga, Lucho, Galán, Quini, Amaya, Zé, Rat, Nacho, Trashorras, Zuculini, Clavería, Santi, Joni Montiel, Álex Moreno, Cristaldo, Piti, Miku y Manucho.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi