Redes

Primer equipo

El saudí Abdulmajeed, cedido al Rayo Vallecano

Martín Presa no acudió al Numancia-Rayo porque se encontraba cerrando el fichaje del saudí

El Rayo Vallecano ha anunciado la llegada del futbolista saudí Al Sulayhim Abdulmajeed. El futbolista saudita recala cedido en el equipo de Míchel hasta final de temporada procedente del Al-Shabab Club.

Esta cesión se encuadra dentro del proyecto en el que está participando el Rayo Vallecano junto con LaLiga, la General Sports Authority de Arabia Saudí y la Federación de Fútbol de Arabia Saudí para potenciar su fútbol.

Raúl Martín Presa, que no acudió al estadio de Los Pajaritos, se encontraba en Arabia Saudí cerrando el fichaje de Abdulmajeed.

El futbolista, que juega en la banda izquierda, vendría a reforzar la medular franjirroja. Con 1,64 metros de estatura, este futbolista de 23 años es un desconocido para el fútbol español. Addulmajeed ha disputado 16 partidos en la Liga saudita, en los que ha anotado tres goles. El jugador también podría jugar en la posición de mediocentro. 

Con su llegada, se convierte en la segunda incorporación del mercado de invierno por parte del conjunto de Míchel, que seguiría sin dejar salir a ningún jugador y ya suma su segundo fichaje durante el mes de enero tras la llegada de Elustondo.

8 Comments

Más en Primer equipo