Unión Rayo

Aguirre tras ganar en Oviedo: “Este año puede ser bonito”


firma-redaccion
El jugador del Rayo Vallecano Diego Aguirre atendió a los compañeros de la prensa en zona mixta. El extremo rayista analizó el encuentro disputado en el Carlos Tartiere: “Se nos puso feo el partido al principio. Sabíamos que era un equipo que los primeros quince minutos nos iba a morder. Es verdad que salimos muy mal. De hecho el primer gol que nos meten es un fallo nuestro y de ahí empezamos a hacer nuestro fútbol de toque. Nos dejamos todo en el campo para remontar el partido y luego en la segunda parte salimos más tranquilos y pudimos disfrutar del partido”.

Aguirre se mostró entusiasmado con lo que puede ser la temporada del equipo: “Este año somos un buen grupo. Tenemos gente arriba que puede hacer las cosas muy bien y atrás también. Pienso que este año puede ser bonito, a seguir trabajando para poder dar una alegría a la afición del Rayo que se la merece”.

Por último, el todelano, que marcó a su exequipo en el Carlos Tartiere, se mostró feliz con su tanto: “Estoy contento por el gol y a seguir así porque esta es la línea”.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi