Unión Rayo

Alberto Díaz ‘Chino’ será operado del hombro

Alberto Díaz ‘Chino’ será operado del hombro

firma-redaccion

El guardameta del Rayo B, Alberto Díaz ‘Chino’, tendrá que pasar por quirófano para ser intervenido del hombro derecho, después de una lesión producida el pasado fin de semana en el encuentro que enfrentó al filial franjirrojo con el Santa Ana.

Mala fortuna

La mala suerte con las lesiones es algo que está padeciendo el canterano rayista desde hace años. Es la tercera vez que sufre esta lesión, aunque es la primera que es en su hombro derecho. El año pasado (marzo de 2016) ya tuvo que pasar por quirófano por su hombro izquierdo mientras que en 2014 tuvo muchos problemas con esta articulación y estuvo varios meses en el ‘dique seco’.

El portero de 22 años había sido titular en los tres partidos de Liga que había disputado su equipo, en los que había encajado cuatro goles, dejando en una ocasión la portería a cero, en el encuentro frente a la RSD Alcalá (2-0). De este modo, Lucho tendrá su oportunidad al frente del Rayo B, donde la pasada temporada disputó 13 partidos con el filial, el último en abril ante el Villanueva del Pardillo.

Por su parte, ‘Chino’ se había hecho con el hueco en el once titular y dueño de la portería del Rayo B, y contaba con la confianza del recién llegado al banquillo Luis Cembranos.

¡Desde Unión Rayo desear al guardameta una pronta y buen recuperación!

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi