Redes

Primer equipo

Alberto: “El vestuario está dolido, estos partidos no se nos pueden escapar”


El guardameta y capitán rayista, Alberto García, atendió a los micrófonos de Unión Rayo al finalizar el encuentro de los suyos en La Romareda donde el Rayo Vallecano cayó por 3-2 frente al Zaragoza en un partido donde los de Michel estuvieron muy poco acertados de cara a gol.

Frustración

“Totalmente. Creo que en cuanto a lo generado hay que darle reconocimiento al equipo porque ha hecho un buen trabajo pero esos detalles en los que tanto estamos incidiendo… darle la importancia para que caiga del lado nuestro”

Partido

“Es fácil resumir el partido de hoy, vuelvo a repetir que el juego, los jugadores… tenemos todos los condicionantes. Tenemos que hacer más, y más en una categoría donde hay instituciones muy importantes”.

¿Culpa de la defensa?

“El colectivo es para atacar y defender, se generan muchas ocasiones de gol porque los once colaboran para atacar y cuando se encajan goles los once somos responsables”.

Vestuario

“El vestuario está dolido, estos partidos no se nos pueden escapar. Hay que empezar a darle importancia a los pasitos y peldañitos, no hay que ir a siete meses vista”.

Penalti a Manucho

“A mi me pilla más lejos que a los demás, no lo he podido ver. Manucho no es un jugador de fingir”.

Afición

“Te exige un poco más. El vestuario es muy consciente de la gratitud que le tiene que tener. Todo duele mucho más porque no puedes darles el premio”.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Primer equipo