Redes

Primer equipo

Alex Moreno: “La afición es el jugador número 12”


El jugador del Rayo Vallecano, Álex Moreno atendió a los micrófonos de Unión Rayo y el resto de medios de comunicación tras la victoria del Rayo ante el Granada. El lateral volvió a ser un día más titular en el lateral zurdo.

Partido:

“Partido muy igualado, los dos hemos tenido muchas ocasiones de poder adelantarse en el marcador. Y al final la moneda ha caído de nuestro lado y muy feliz de llevarnos la victoria”.

Muchas ocasiones:

“Siempre llegamos muchas veces. Es verdad que en los últimos metros quizá falta definir bien. Pero tantas ocasiones y con nuestra afición, el balón tenía que entrar de un momento a otro. Con tantas ocasiones una tiene que entrar y así ha sido. Felicitar a Chechu. Darle la enhorabuena. Un jugador fantástico. Creo que ha sido un partido fantástico de todo el equipo”.

Celebración con la afición:

“Vivir eso en cada partido que la afición está con nosotros… la afición es el jugador número 12 y eso es fundamental para nosotros”.

Puesto de lateral:

“Estoy adaptado. Asimilando todo lo que me está diciendo. Corrigiendo siempre cosas que vemos en el vídeo. Pero creo que bien, me estoy adaptando bien. Puedo sacar mucha virtud a esa posición. Él quiere que suba todo lo que pueda y que me explote en ataque; y estar también en defensa concentrado”.

Vestuario unido:

“Para mí eso es lo más importante. Estar todas unidos y remar hacia la misma dirección. Creo que es fundamental, sino no estaríamos donde estamos. Creo que es la idea fundamental. Pero no hay que mirar eso, hay que mirar el siguiente partido. Será un encuentro complicado en Cordoba y hay que sumar los tres puntos”.

 

Comentar

Más en Primer equipo