Unión Rayo

Amaya: “Los jugadores debemos involucrarnos”

Declaraciones del central rayista tras el Rayo 3-3 Numancia disputado en Vallecas

“Teníamos tantas ganas tras darle la vuelta al marcador de ganar el partido para salir más contento. Me pudo el ímpetu”

“Tenía ganas de dedicárselo. Son los que nos dan fuerza. Con 1-3 en cualquier otro campo, con la exigencia que tenenmos, nos pitarían. Tenía ganas de dedicárselo y ojalá pueda alguno más”

“Tenemos que hacer mucho para hacer goles, y ellos apenas han tenido ocasiones. Los tres goles y en una primera parte un palo. No han tenido ocasiones claro. Cada fallo que cometemos lo pagamos muy caro”

“Antes de empezar dijimos de mantener la portería a cero. No pudo ser, pero vamos a seguir trabajando para intentar conceder lo menos posibles y, sobre todo, en casa”

“Nuestro portero que ha salido hoy es un grandísimo portero. Tiene que coger confianza, salvo el fallo al intentar jugar. Creo que no hay que reprocharle nada. Es un gran portero, lo demuestra dia a día, y tiene el apoyo de todos los compañeros”

“¿Futuro de Sandoval? Eso lo decidirá el presidente. Lo que puedo decir es que el partido se ha planteado perfectamente. Creo que lo está haciendo bien. Creo que somos más los jugadores que tenemos que involucrarnos”

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi