Unión Rayo

Análisis del rival: CD Lugo


firma-aacastellon

Apurando sus opciones de entrar en playoff. Así llega el CD Lugo a Vallecas el próximo sábado, para testear la buena dinámica por la que atraviesa el Rayo Vallecano. Los gallegos también están atravesando un buen momento, y tan solo han perdido uno de sus últimos seis partidos, sumando 11 de 18 puntos posibles.

Ganar fuera, la asignatura pendiente

Los números que presenta el Lugo a domicilio son disonantes. Por un lado, los lucenses son el equipo que más partidos empata como visitante (10), lo que implica que son el conjunto que menos partidos pierde fuera de su estadio (4). Por otro lado, el hecho de que sume tantas tablas en el marcador como visitante también conlleva que sea uno de los equipos que menos victorias cosecha a domicilio(2).

Así, el Lugo solo ha ganado uno de los últimos 13 partidos disputados fuera del Ángel Carro, pero solo se ha quedado sin anotar gol en uno de los últimos seis encuentros jugados a domicilio. El 1-1 es el resultado que más se repite en sus desplazamientos.

Además, será la primera vez que el Lugo visite Vallecas en Liga Profesional. Los registros arrojan dos enfrentamientos en 2ªB, con una victoria para el Rayo Vallecano (1-0 temporada 2006/07) y un empate (2-2 temporada 2007/08).

La pólvora de Joselu

Una de las razones que explica la gran temporada que están realizando los gallegos se focaliza en Joselu. El delantero suma 20 goles y comparte pichichi con Roger, del Levante. De hecho, el atacante dio la victoria el pasado fin de semana ante el Oviedo (2-1) con dos goles que supusieron la remontada de su equipo. Además, Joselu es el delantero que más minutos disputa de toda la Liga (2944).

Otro de los nombres propios es Campillo. El ex rayista está siendo una de las sensaciones de la temporada y es a su vez uno de los hombres con más minutos disputados en el conjunto lucense (2763), siendo titular en 32 partidos. Campillo jugó 38 partidos en el Rayo B en la temporada 2014/15 en Segunda B, campaña que finalizaría con el descenso de categoría.

Sobre el Autor

Live Sex Webcam Sex Backstreet Theme

Sitio web alojado en kinetica.mobi