Redes

Primer equipo

Análisis del Rival: Granada

Unión Rayo os trae una semana más el análisis del rival del Rayo Vallecano, en este caso el Granada. Tras haber hablado con Rafael Lamela, periodista que sigue día a día la actualidad del conjunto nazarí, estas son las conclusiones.

Rival directo

El Granada llega al partido henchido de moral tras derrotar con solvencia al líder, el Huesca, y volver a escalar en la clasificación, estando a dos puntos de la zona de ascenso directo. Llevaba tres partidos sin ganar y aunque la tranquilidad reinaba, el buen resultado ha sido muy bien recibido.

El equipo empezó con dudas, pues estrenaba plantilla casi al completo y le costó un tiempo la compenetración. De un tiempo a esta parte ha mejorado mucho, llegó a estar líder y sobre todo ha ofrecido un gran rendimiento con los equipos de perfil alto.

Oltra suele emplear un sistema 4-2-3-1, en el cual se le da importancia a la conjunción del centro del campo y donde la mejor baza es Machís, en la banda izquierda, aunque Joselu, el delantero, anda en un brillante momento de forma, haciendo goles casi todas las semanas.

Baena empezó como titular, y capitán, pero tras una lesión le ganó el puesto Alberto Martín. Hay opciones de que juegue porque el segundo es el que está ahora tocado. Quini ha tenido minutos sin mucha trascendencia, sobre todo de interior derecho, porque Víctor Díaz, el lateral titular, es muy fiable. Licá tampoco ha jugado mucho. No parece estar al ritmo del resto.

Comentar

Más en Primer equipo