Redes

Deportivo

💻 Análisis del Rival: Lorca CF

José David Millán/LorcaTodoDeporte.es

El Lorca FC recibe al Rayo con la intención de volver a mostrar la cara del encuentro inaugural de esta Liga en el Artés Carrasco. El 2-0 ante la Cultural Leonesa dejó muy buen sabor de boca entre los más de 5000 aficionados que se citaron, aunque una semana más tarde el mismo resultado sería adverso en Huesca.

Los de Curro Torres aún se están adaptando al sistema de juego y a los nuevos compañeros que llegaron hasta ayer, como es el caso del extremo Nando, cedido del Alavés, y con el que se cierra la plantilla. A esta alta se han sumado otras como la del lateral de 33 años Carlos Peña, procedente del Getafe CF y con amplia experiencia en el fútbol profesional, al igual que el central Markus Holgersson, de 32 años y procedente del Alka Superligaen de la primera división danesa, entre otros. A la veteranía que se hace necesaria para afrontar una empresa como la que le espera al Lorca FC esta temporada, se añade la juventud de hombres como Eugeni  Valderrama (uno de los que más calidad atesora), Tropi y Sito, procedentes del Valencia Mestalla, José Carlos, del Betis, y de otros nombres entre los que destacan el portero Torgnascioli, procedente de la liga mexicana y del delantero Miguel Merentiel, procedente de Peñarol de Montevideo. En general, una plantilla plagada de cesiones y jugadores libres cuyo promedio de edad no llega a los 25 años. La cruz del equipo sigue estando en las bajas, sobre todo en la parcela ofensiva. Y es que aparte de Antonio López, que se perderá al menos media temporada por rotura de cruzado, el punta aguileño Chumbi y Manu Onwu siguen en proceso de recuperación. Los dos estiletes en ataque de este Lorca FC en la campaña pasada.

Con este panorama sobre la mesa, este renovado Lorca FC espera lograr la permanencia en su primera temporada en la categoría. La primera piedra de toque en pretemporada fue el Alcorcón, que se llevó el gato al agua (0-2). Más tarde llegarían otros encuentros de nivel como ante el Cartagena, solventado con un 3-1 a favor, o ante el Real Murcia, con empate a uno pese a jugar los de Curro Torres con uno menos en la segunda parte.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Unión Rayo | Previa: Lorca – Rayo Vallecano

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraRes.

Más en Deportivo