Unión Rayo

Análisis del rival: Mallorca

Mallorca-900x500
firma-aacastellon
El Rayo Vallecano buscará los tres puntos en las islas Baleares en su visita al estadio Iberostar, un estadio que espera registrar una gran entrada. Allí esperará un Mallorca en puestos de descenso que suma una sola victoria en los últimos 10 encuentros disputados.

Fuerte en el Iberostar

Pese a tener un pésimo bagaje como visitante, algo similar al ofrecido por el Rayo Vallecano, el conjunto dirigido por Javier Olaizola se muestra más seguro jugando como local. De este modo, el cuadro bermellón tan solo suma una derrota en su estadio en los últimos 10 partidos disputados.

Además, desde que Javier Olaizola se hiciera cargo del equipo en la jornada 18 tras la destitución de Fernando Vázquez, los baleares tan solo han disputado dos partidos como local, con una victoria (2-0 frente al Mirandés) y un empate (0-0 ante el Cádiz).

En cuanto a los futbolistas más destacados de la plantilla del Mallorca cabe destacar la presencia Juan Domínguez, como el único jugador que ha participado en todos los partidos que ha disputado su equipo en Liga. El centrocampista bermellón es la pieza clave en el esquema de Olaizola, como así lo fue con Fernando Vázquez. Asimismo, hay que focalizar la atención en el delantero Brandon, que con ocho goles es el máximo goleador del equipo, así como Lago Junior, su compañero habitual en el ataque balear.

Por último, cabe destacar que la Historia no está muy del lado del Rayo Vallecano, puesto que de las 22 veces que ha jugado allí en competición oficial tan solo ha logrado una victoria. De hecho, esa victoria se produjo hace 45 años.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi