Redes

Deportivo

Análisis del rival: Mirandés

firma-aacastellon
El Mirandés afronta el partido del domingo en Vallecas con la sensación de que se trata de un partido en el que tiene más que tres puntos en juego. Para ello, el Club fletará autobuses para facilitar el desplazamiento a su afición, cuya presencia se estima que gire en torno a las 200 personas de cara al trascendental encuentro ante el Rayo Vallecano.

Puestos de descenso

La dinámica de resultados que atraviesa el Mirandés resulta pareja a la que presenta en Rayo Vallecano. Los rojillos están en puestos de descenso con 24 puntos, solo cuatro menos que los franjirrojos.

Además, el Mirandés es el equipo más goleado de la categoría con 41 tantos encajados en las 25 jornadas disputadas (1.64 goles por partido). Asimismo, es uno de los conjuntos que menos anota (22 goles), solo por detrás de Alcorcón (20) y Reus (21).

Por otro lado, el Mirandés acumula seis jornadas sin vencer y todavía no ha ganado a domicilio en lo que va de campeonato. De los 12 partidos disputados lejos de Anduva, tan solo han podido lograr cinco empates, y tan solo ha sumado uno de los últimos 24 puntos a domicilio, anotando únicamente dos goles en ocho partidos.

Tres entrenadores

Al igual que le sucede al Rayo Vallecano, el Mirandés ha cambiado de técnico a lo largo de la temporada. En su caso, y como bien pudiera pasarle al Club franjirrojo, ha tenido tres entrenadores: Carlos Terrazas, Claudio Barragán y ahora ha vuelto a tomar el mando del banquillo Álvarez de los Mozos.

Entre los jugadores destacados del Club rojillo destaca la presencia del ex rayista Provencio, canterano del Rayo que formaba parte de la plantilla de José Ramón Sandoval en el último ascenso a Primera División del conjunto franjirrojo en la temporada 2010/2011, donde jugó siete encuentros.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHora

Más en Deportivo