Redes

Deportivo

Análisis del rival: Real Valladolid

w_900x700_06174451pu_foz3855firma-aacastellon

El Rayo Vallecano cerrará el mes de enero en Pucela para medirse a un Valladolid que acumula seis partidos sin perder como local. La última derrota en su estadio se produjo el 24 de septiembre ante el Huesca (1-2). Desde entonces, cuatro victorias y dos empates sin goles hacen del José Zorrilla un campo complejo para puntuar.

Buen trato del balón

El conjunto de Pucela está atravesando uno de los mejores momentos de la temporada. Dirigidos por Paco Herrera desde el banquillo, el equipo se caracteriza por un buen trato del balón y un sistema de juego basado en el 1-4-5-1. Se trata de uno de los equipos que más remata a portería y que más pases realiza de la categoría.

En cuanto a los futbolistas a tener en cuenta del conjunto vallisoletano destacan los laterales Moyano y Balbi, así como el centrocampista Michel, que han sido los jugadores que más minutos han disputado junto con el guardameta Isaac Becerra. El portero es duda para el partido ante el Rayo tras la lesión sufrida hace un par de jornadas en su partido frente al Cádiz. Junto a ellos, Álex López en la medular está siendo otro de los destacados en la presente temporada. El máximo goleador de los blanquivioletas es Arnáiz con seis tantos. Cabe destacar que siempre que anota, el Valladolid gana.

Fuerte como local

El Real Valladolid cabalga seguro en su estadio. De los 10 partidos que ha disputado, ha ganado seis y empatado dos, por lo que tan solo ha perdido dos encuentros, el mencionado ante el Huesca y contra el UCAM Murcia (0-1); ambos partidos se produjeron de forma consecutiva.

En cuanto a la faceta goleadora, el conjunto Pucelano es uno de los más solventes como local, ya que solo ha concedido cuatro goles, siendo el segundo equipo menos goleado en su estadio (solo el Alcorcón encajó menos goles, tres). De cara a portería rival, los blanquivioletas han marcado 14 tantos, promediando 1.4 goles por partido.

Por último, cabe destacar que el Rayo Vallecano no gana en Pucela desde el 1 de abril de 2001 (1-3), por lo que acumula seis visitas sin conseguir la victoria.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportivo