Redes

Deportivo

Análisis del rival: Sevilla Atlético

firma-aacastellon

Recién ascendido a Segunda División, el filal del Sevilla ha fraguado una gran temporada en la categoría de Plata del fútbol español. El viernes jugarán su último partido de la campaña frente al Rayo Vallecano con el único aliciente de sumar tres puntos para quedar lo más alto posible en la tabla.

Partido trámite

El Sevilla Atlético se ha destapado como una de las revelaciones de la temporada 2016/17, desplegando buen fútbol y cosechando grandes resultados. Al comienzo del curso, en agosto, era uno de los candidatos a pelear por evitar el descenso, puesto que su condición de filial y recién ascendido hacían de él un rival “pequeño”. Nada más lejos de la realidad: el conjunto entrenado por Diego Martínez se ha consolidado en la categoría y ha sido un referente durante todo el año.

Al no poder ascender a Primera, por ser filial del Sevilla, el equipo se dedicó a jugar bien al fútbol y formar a un buen grupo de futbolistas que problablemente den el salto a otro equipo de mayor categoría la próxima campaña.

Un Sevilla Atlético que se ha mostrado muy fuerte jugando como local, donde tan solo ha perdido dos partidos de los 20 que ha disputado. El viernes ante el Rayo esperan poner el broche de oro a una gran temporada. De hecho, es uno de los equipos que más goles anota como local (37), solo superado por el Girona (39). En este sentido, los dos últimos equipos que han rendido visita al Ramón Sánchez Pizjuán, Getafe y Cádiz, ambos en puestos de playoff, no pudieron ganar, por lo que se antoja un partido duro para los hombres de Míchel, que también se juega únicamente el honor en este último encuentro de Liga.

Por último, cabe destacar que Rayo Vallecano y Sevilla Atlético empataron (1-1) en el partido de ida celebrado en Vallecas en el mes de enero, con Rubén Baraja en el banquillo franjirrojo.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Unión Rayo | Previa: Sevilla Atlético – Rayo

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Deportivo