Redes

Cantera

Ángel Dongil, nuevo técnico del Juvenil A

El hasta ahora técnico del Juvenil B, Ángel Dongil, ha sido nombrado nuevo técnico del Juvenil A tras la llegada de Michel al primer equipo. El joven entrenador rayista, que tanto el año pasado (con Juanvi Peinado) como este (con Michel) formaba parte como ayudante del cuerpo técnico en División de Honor, se estrenará como máximo responsable del equipo juvenil.

Joven técnico de la casa

Técnico vallecano que cumple 8 años en el club rayista, siete de ellos como técnico. Joven entrenador de la casa que ha dirigido los últimos años a equipos alevines, infantiles de la cantera rayista. Esta temporada asumió el reto de la categoría nacional de Juveniles con el Juvenil B. Equipo al que deja tercero en el grupo 12 de Nacional, solo por detrás de Real Madrid y Atlético de Madrid.

Dongil asumirá el reto de intentar clasificar al División de Honor a Copa del Rey a falta de seis jornada por finalizar la competición. El entrenador vallecano coge el equipo en cuarto lugar, a dos puntos del tercero (el Getafe) y a seis del segundo (el Atlético de Madrid).

Por otro lado, Emilio Moreno (el hasta ahora 2º entrenador del Juvenil B) y Alberto Díez (entrenador de porteros del Juvenil A), asumirán el reto de dirigir al Juvenil B en sustitución de Ángel Dongil.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Unión Rayo | Ángel Dongil al frente del Juvenil A en la temporada 2017-2018

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Cantera