Unión Rayo

Antiviolencia podría sancionar a 17 aficionados del Rayo

Antiviolencia podría sancionar a 17 aficionados del Rayo

firma-redaccion

El partido del pasado domingo ante el Reus podría tener consecuencias negativas para 17 aficionados del Rayo Vallecano tras los incidentes ocurridos en la grada de Preferencia del Estadio de Vallecas. De este modo, la Comisión Antiviolencia podría sancionar a los 17 aficionados que fueron identificados en el propio Estadio.

Según puede desprenderse del acta de la Coordinadora de seguridad ciudadana del Estadio de Vallecas, Rosario Laperal, dichos hinchas no solo habrían sido identificados y expulsados por no ocupar sus asientos, sino que también se les recrimina haber insultado a la directiva y provocar un altercado. De hecho, la posible sanción por parte de la Comisión Antiviolencia vendría por un altercado de orden público.

Según relatan, los 17 aficionados identificados habrían sido conducidos a sus asientos, y éstos, en lugar de permanecer en ellos volvieron a la zona del palco para continuar increpando a la directiva del Rayo Vallecano. Asimismo, los abonos de estos hinchas fueron requisados, pero el Club asegura habérselos entregado de vuelta.

Cabe destacar el incidente que se produjo entre el Director General del club, Luis Yáñez, con un aficionado durante el partido ante el Reus.

La plataforma ADRV ha sacado un comunicado tras los hechos producidos el domingo en el que exigen cordura tras los hechos acaecidos y que no se produzca un nuevo atropello a la libertad de expresión.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi