Unión Rayo

Arranca el Rayo B con Luis Cembranos al frente

Primer entrenamiento Rayo B
firma-redaccion

Este miércoles el Rayo Vallecano B ha echado a andar con Luis Cembranos como capitán al mando. En una presentación realizada en la Ciudad Deportiva y con toda la plantilla y el cuerpo técnico presente, se dio inicio a la temporada 2017/2018 de un filial que tiene como principal objetivo no sufrir para mantener la categoría antes de afrontar retos mayores.

Muchas novedades

Con algunos de los efectivos en Marbella realizando la pretemporada con el primer equipo, Cembranos dirigió el primer entrenamiento después de la protocolaria foto de inicio de temporada. El técnico leonés fue la gran novedad de una sesión con muchas caras nuevas.

Historia son ya los Juancho, Poblete, Nico Cañizares… Una generación que ha dado paso a un nuevo equipo. Un equipo en el que continúan los Ontiveros, Raúl Hernández, Villacañas, Moha, Lucho, etc…

En cuanto a fichajes, los refuerzos de Abu y Pipe Sáez certificaron el quinto y sexto fichaje del conjunto rayista tras la llegada de Kalvin, Villalón, Kike y Mena. A estos jugadores se unen la vuelta de Paco Puertas tras su cesión al Villaverde y los futbolista subidos del Juvenil A.

Hasta ocho futbolistas suben del División de Honor. Dos de ellos con edad aún juvenil como Sergio Benito y Mario Hernández. Manrique, Bolaños, Arango, Dani García, Kang y Filipe se unen al ya conocido de Jean Jules.

Por otro lado, el club rayista ha dado a conocer a futbolistas que realizarán la pretemporada a prueba con el filial y que tendrán posibilidad de quedarse si convencen a Luis Cembranos. Estos jugadores son: Conor Peter (Loughborug University), Carlos, Rafa Jiménez (Universidad de Nuevo Méjico), Ángel Alcázar (Herrera del Duque), Randi Nteka (Betis San Isidro), Nacho Suárez (Albacete Balompié), Eduardo del Río (CD Cayon) y Mario Sanjurjo (AD Alcorcón).

En cuanto al cuerpo técnico que acompaña a Luis Cembranos destaca la presencia de Ricardo Silva como preparador físico tras la marcha de Sergio Martos al Leganés. Silva estuvo ya en el Rayo hace unos años, antes de marcharse a Azerbaiyán. Pedro Manuel Serna será el segundo entrenador, José Luis Vargas el fisioterapeuta del equipo y Joan Drets actuará como entrenador de porteros.

Puedes consultar la plantilla pinchando en este banner:

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi