Unión Rayo

Arranca el Rayo Femenino 2017-2018

Primer día entrenamiento del Femenino
firma-redaccion

Ayer arrancó la temporada 2017-2018 para el Rayo Femenino. El técnico Miguel Quejigo, por segundo año consecutivo, estará al frente de un proyecto ilusionante en LaLiga Iberdrola.

Mismo bloque

Hasta 14 jugadoras continúan en el conjunto rayista respecto a la campaña 2016-2017. La continuidad del bloque que la temporada pasada logró la importante clasificación para la Copa de la Reina es sin duda lo más resaltable.

Solo cinco jugadoras se han marchado y han abandonado el club rayista: Carmen, Ainhoa, Bea Torija, Paula Leblic y Paula López.

Por otro lado, son tres las futbolistas que ha fichado el conjunto vallecano: Nieves Ibáñez, Pilar García y Ángeles del Álamo. Además, dos jugadoras que se encuentran lesionadas como Laura Codonal e Iris continuarán con su recuperación y aportarán sobre el césped cuando se recuperen a lo largo de la temporada.

Por último, dos jugadoras se encontrarán a prueba esta pretemporada Vicky Conde y Marta Lozano. Y siete jugadoras del filial reforzarán al primer equipo estas semanas: Marta Perarnau, Ana Blanco, Claudia, Marta López, Dafne, Jimena y Adriana Morcuende.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi