Redes

Deportivo

Baiano, nuevo jugador del Rayo Vallecano

firma-redaccion

Baiano se ha convertido en el décimo fichaje del Rayo Vallecano 2017/18. El futbolista brasileño es el lateral derecho que faltaba para completar la plantilla de Míchel, y que será el hombre que dispute el puesto a Ernesto Galán.

El conjunto franjirrojo ha anunciado su fichaje a las 2 de la madrugada tras el cierre de mercado. Baiano, al ser agente libre, podía firmar sin problema por el equipo vallecano.

El brasileño Wanderson Souza Carneiro ‘Baiano’ llega procedente del Sporting de Braga, donde el año pasado llegó a disputar seis partidos en la Europa League con el conjunto portugués. El futbolista, de 30 años de edad, se desvinculó en el día de ayer como jugador del Braga (Primera División portuguesa) y será, por tanto, el jugador que puje por el lateral derecho con Galán, único futbolista de la actual plantilla en esa demarcación.

Baiano llegó con 21 años a Portugal, país donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera futbolística. El jugador abandona Braga tras seis temporadas en el conjunto luso.

El brasileño se convierte en el décimo fichaje del Rayo Vallecano tras las contrataciones de Mario, Alberto García, Abdoulaye, Velázquez, Unai López, Cerro, Trejo, Chori y Raúl de Tomás.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Unión Rayo | RUMORES Y FICHAJES DEL RAYO VALLECANO

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Deportivo