Redes

Deportivo

“Baraja se presenta a Vallecas” – Previa del Rayo – Huesca

anuncio-partidos-casa

El nuevo técnico rayista debuta en su nuevo estadio en busca de su primera victoria

previas-primera-equipo

firma-redaccion

El Rayo Vallecano afronta este domingo (18:00 horas) en el estadio de Vallecas la decimoquinta jornada de la Segunda División (Liga 1|2|3) 2016-2017 ante la SD Huesca.

El nuevo técnico del Rayo, Rubén Baraja, se estrenará en Vallecas ante su público. Tras el mal debut en Lugo, el conjunto rayista querrá demostrar a la afición sus ganas de dar un cambio y, además, seguir con la buena racha en casa que tenía José Ramón Sandoval.

Tras la victoria este viernes del Almería, el equipo vallecano se encuentra en puestos de descenso a Segunda B. Aunque la situación aún es salvable. Únicamente cinco puntos le separan ahora del sexta clasificado, quien marca los puestos de playoff de ascenso. Eso sí, una derrota podría generar más dudas en una afición que aún no ha visto un cambio.

Ante los de Baraja estará la SD Huesca, uno de los equipos más en forma de la categoría. Los aragoneses han ganado cinco partidos de los últimos ocho disputados. Situados en los playoff con 21 puntos, son una gran amenza para los rayista. Aunque fuera de casa no son tan letales: 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas. El conjunto visitante, entrenado por Juan Antonio Anquela, combina juventud con experiencia. Podemos ver a Samu Sáiz, verdugo del Rayo hace apenas unas temporadas en las categorías inferiores con Getafe B, Atlético B entre otros; o incluso jugadores con largo recorrido como Nagore, quien jugó hace 16 temporadas en el filial rayista.

El técnico pucelano, en su segunda convocatoria, recupera a varios futbolistas como Lass y Beltrán tras su paso por la selección; así como Javi Guerra y Dorado tras recuperarse de sus respectivas lesiones. Eso sí, pierde al lesionado Amaya, al canterano Clavería y a los tocados Piti, Mojica. Además, Baraja seguirá sin poder contar con Embarba, Pablo Íñiguez, Baena y Toño por lesión. Tampoco estarán Nacho ni Santi Comesaña por decisión técnica.

En cuanto al posible once que veamos mañana en Vallecas, es una incógnita. La mayor duda es en el centro de la defensa. Si Baraja apostará por Dorado o por Galán. Si apuesta por el segundo Quini ocupará el lateral derecho. En el centro del campo, todo apunta que Cristaldo y Zuculini repetirán. Aunque Beltrán ya está disponible, el canterano apenas ha contado con cuatro días de entrenamiento. En la línea de ataque todo puede pasar. La entrada de Ebert en el once o la presencia de dos delanteros en la punta.

Convocatoria: Gazzaniga, Lucho; Galán, Quini, Zé, Dorado, Rat, Aguirre, Beltrán, Cristaldo, Trashorras, Zuculini, Lass, Ebert, Alex Moreno, Javi Guerra, Miku y Manucho.

 

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Deportivo