Redes

Primer equipo

Bebé: “Estoy aquí para devolver al Rayo Vallecano a Primera”

El futbolista portugués ha sido presentado como jugador del Rayo Vallecano. Tras su redebut con la camiseta franjirroja el pasado fin de semana ante Osasuna, el extremo ha formalizado su vínculo con el Rayo en una presentación en la que han estado el Presidente, Raúl Martín Presa, y el Director Deportivo, David Cobeño.

Salida de Lass

Antes de las palabras del futbolista, han hablado Presa y Cobeño. El Presidente ha explicado que “en su día quisimos que Bebé continuase. Estamos contentos con su llegada. Con Lass buscamos una salida para tener un jugador mejor“, confesó ante los medios de comunicación. Por su parte, el Director Deportivo hizo constar que “con la salida de Lass buscamos un jugador con estas características. Gracias a él se ha dado esta situación. Su predisposición es lo que buscamos, sobre todo por sus ganas de devolver al Rayo donde merece”.

“Tenía otras ofertas”

Bebé ha declarado “tener otras ofertas” pero tiene claro que “fue fácil elegir el Rayo“. El futbolista se muestra “muy contento de volver, ya que aquí me siento como en casa. Quiero estar en Primera con el Rayo y lo daré todo”, confesó ante los medios.

En cuanto a su estado físico, Bebé asegura estar bien ya que “siempre he estado entrenando; ahora estoy más maduro. Han pasado dos años y sigues aprendiendo. Estoy más fuerte físicamente y psicológicamente”.

Competencia

Bebé tendrá que lidiar con otros futbolistas para hacerse con un hueco en el 11 titular, algo que será complicado. No obstante, Bebé tiene claro que “la competencia es buena para entrenar siempre al cien por cien. Tener jugadores buenos alrededor es bueno; me da trabajo para tener que jugar”.

Galería de fotos de la presentación:
Presentaciones de Majeed y Bebé

Comentar

Más en Primer equipo