Redes

Nuestros equipos

Bergantiños se aleja del Rayo


firma-redaccion
Alex Bergantiños es objetivo del Rayo Vallecano. Según ha asegurado el presidente del Deportivo de La Coruña, Tino Fernández, el conjunto rayista sería una de las opciones del futbolista para la próxima temporada.

“Bergantiños será el que tome la decisión. Es cierto que Sporting, Tenerife y Rayo Vallecano están interesados”, recoge el medio SomosDepor en una presentación donde acudió el presidente.

“Decide él. Sporting, Tenerife, Rayo Vallecano… Bergantiños en Segunda División es un lujo y si finalmente decide salir va a ser él quién elija a dónde va. La parte de a dónde va, la tiene que negociar él con sus agentes“, cita también Riazor.org

El mediocampista gallego de 32 años tiene una temporada más de contrato con el Deportivo. El equipo gallego no pondrá problemas a su salida, como bien ha aclarado su dirigente; y podría salir cedido y tras una rescisión de contrato.

Pero por otro lado, según adelantó COPE Asturias, el Sporting habría llegado ya a un acuerdo con el jugador. El mismo Paco Herrera, técnico del equipo asturiano, reconoció que el jugador quiere irse a Mareo: “Bergantiños ve con muy buenos ojos venir al Sporting. Y nosotros estaríamos muy felices de tenerle”.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Unión Rayo | RUMORES Y FICHAJES DEL RAYO VALLECANO

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nuestros equipos