Redes

Noticias Social

Carrera solidaria rayista: Médula para Mateo

El próximo 15 de septiembre esta marcado en el calendario de los aficionados del Rayo Vallecano con una nueva demostración de solidaridad. En esta ocasión, se ha organizado una carrera solidaria que buscará fondos para la lucha contra la leucemia infantil bajo el lema “una médula para Mateo“.

Afición solidaria

No cabe duda de que la familia rayista demuestra unos valores solidarios que la hacen ser una afición entregada. El próximo 15 de septiembre tendrá lugar una carrera para recaudar fondos bajo el lema “una médula para Mateo”, en la que colaboran la Fundación Rayo Vallecano, la Plataforma ADRV, Zancadas Atletismo, Ocio Runners, Noizze Media y Uno Entre Cien Mil.

La campaña “Una médula para Mateo” se viralizó hace tres años y buscaba fondos para que Mateo pudiera recibir esa donación de médula. Se da la peculiaridad que el pequeño Mateo ya recibió su transplante, pero se ha querido seguir con la lucha para que todos aquellos pequeños que luchan contra la leucemia infantil también puedan tener su propio transplante.

Es por ello por lo que la campaña sigue adelante para que todos los niños afectados tengan una segunda oportunidad. En Vallecas, la cita será el próximo 15 de septiembre y la afición del Rayo Vallecano volverá a demostrar la gran solidaridad que denota por bandera.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social