Redes

Cantera

Carta de un canterano que tiene que decir adiós al Rayo Vallecano

Aitor Villar (17 años) es un canterano que jugó la temporada pasada en el Juvenil C del Rayo Vallecano. Regresó a la cantera rayista hace tres años para intentar triunfar en el equipo de su barrio. Esta temporada ha sido el máximo goleador de la Liga (Primera Autonómica Juvenil) marcando más de 30 goles.

Ahora tiene que decir adiós al club franjirrojo y ha querido despedirse a través de una carta en Unión Rayo para mostrarle al aficionado rayista cómo se siente un canterano cuanto se tiene que marchar del Rayo Vallecano:

No creí nunca que acabaría escribiendo esta carta de despedida…
Pongo fin a esta maravillosa etapa de mi vida, tanto en el plano Personal como en el Deportivo . Pongo fin a esta etapa en contra de lo que me dicta el corazón, pero no es suficiente el Amor a este ( mi CLUB ) para que mi cabeza me convenza de lo contrario..

Desde pequeñito soñé jugar en el Club de mi barrio Vallecas, y cuando lo conseguí , mi siguiente sueño fué el debutar con el primer Equipo. Después de varias temporadas, en donde he pasado momentos maravillosos y otros no tantos, pero me quedo con los buenos.. claro que sí.

Año tras año he ido creciendo en todos los aspectos de mi vida, dejando atrás amigos inolvidables, compañeros maravillosos, cuerpos Técnicos ejemplares , momentos inolvidables en el Estadio haciendo de recogepelotas para mis ídolos, he vivido ascensos a Primera, pero también he vivido descensos a Segunda..

Me he sentido un privilegiado de poder hacer lo que más me gusta, y encima en mi Equipo, este equipo del que los que somos Vallecanos nacemos con la franja dentro, pero es que los que vienen de fuera, tardan muy poco en tatuarse esa franja de por vida.

He reído, he llorado, he impregnado de mi sangre la camiseta de la Franja, no una vez, sino bastantes veces y estoy muy orgulloso de ello. Como de haberme roto algún que otro hueso, sólo por defender este escudo. Algo tendrá el Rayito que lo quiere todo el mundo.

He decidido poner punto y aparte, que nunca punto y final, con mi CLUB, porque me veo obligado a ello. Durante estos maravillosos años aquí, he recibido ofertas de clubs muy muy muy importantes, pero para mí en esos momentos ninguno más grande que el Rayo Vallecano. Pero tengo que ser sincero conmigo mismo y cuando uno ve, que aunque no quieres irte a ningún otro equipo, cuando lo das todo por tu Club y ves que los responsables de tu Club te ningunéan año tras año, que todo el que viene de fuera tiene más oportunidades que uno mismo. Cuando ves que todo tu esfuerzo tanto futbolisticamente hablando como personalmente no vale para nada, pues empiezas a pensar que todo lo que llevas dando orgulloso tanto tiempo no se está valorando en absoluto..

He sudado la camiseta como el que más, he llorado por derrotas, siempre he intentado dar lo mejor de mí en beneficio de mi equipo, he defendido a muerte este escudo, y nadie, absolutamente nadie me puede decir ni achacar que yo en algún momento haya manchado mi camiseta.. Es más, para mí, ponerme el Brazalete de Capitán era increíble, de eso pueden dar fé todos mis compañeros, a los que me llevo en el corazón.

¡¡Pero Ojo!! Todo esto lo escribo porque es lo que me sale de dentro, es lo que pienso y siento, pero claro está el club que no debe pensar lo mismo que yo… Me voy sin rencor, agradecido de por vida de todas las personas que ha puesto en mi vida este Gran Club, el RAYO VALLECANO DE MADRID…. Mi RAYITO…

Gracias Toni , Gracias Nacho, Gracias Rubén, Gracias Emilio, Gracias Dongil .. y con vosotros a vuestros cuerpos tecnicos .Gracias a todos porque de una manera u otra todos me habéis enseñado algo. Y a ti Jorge Rubio Villarreal, no sólo darte las gracias por facilitar mi vuelta, sé lo que te jugaste con el Club para que volviese , sino agradecerte de corazón tu trato, tus abrazos, tus ánimos y sobre todo tus sabias palabras. Gracias de Corazón Mister, en este mundo del fútbol llegar es muy difícil, pero con gente como tú en el camino todo es más fácil…

Dicho todo esto, me despido deseándole toda la suerte del mundo al Rayo Vallecano de Madrid.
Hasta siempre FRANJA…..
Espero que esto sólo sea un HASTA PRONTO….
VALENTÍA…… CORAJE…… NOBLEZA….

Firmado.. Aitor Villar García…

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera