Redes

Primer equipo

Caso Unai López: o Athletic o Vallecas

Con la temporada recién terminada, comienzan a florecer los culebrones de verano, los fichajes y los rumores se destapan. Uno de los primeros en salir a la palestra es Unai López, quien tiene en contrato en vigor con el Athletic de Bilbao, pero su gran temporada en el Rayo Vallecano le ha puesto como uno de los objetivos de muchos equipos.

Entre el Athletic y Vallecas

Unai López está citado para incorporarse a los entrenamientos con el Athletic de Bilbao el próximo 9 de julio. Eso no implica que su destino final sea el conjunto vasco, ya que el gran año que ha gestado Unai en Vallecas hace que muchos equipos de Primera División se hayan fijado en el centrocampista para reforzar sus plantillas. Es el caso del Betis, Celta o Huesca, según informa Deia. El interés no solo se manifiesta en el ámbito nacional, ya que equipos de la Bundesliga o de la Jupiter Pro League belga, estarían detrás del fichaje del mediocentro.

La papeleta que tiene la Dirección Deportiva del Athletic de Bilbao no parece sencilla, ya que según afirma el periodista Raúl Granado (Onda Cero), las intenciones de Unai López son bien claras: o quedarse en la primera plantilla del Athletic, o regresar a Vallecas. Nada de otras opciones.

De este modo, Unai quiere triunfar en Bilbao, pero tras el cariño recibido en Vallecas y la gran temporada marcada, hacen que un año cedido en el equipo franjirrojo en Primera pueda ser la mejor opción para que el futbolista siga creciendo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo