Unión Rayo

CENAFE Escuelas patrocinará la final de Copa del Rey en Unión Rayo

hEKTbPEX

CENAFE Escuelas (Centro Nacional de Formación de Entrenadores) patrocinará la retransmisión de Unión Rayo de la final de la Copa del Rey Juvenil entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano. El conocido centro de formación de entrenadores apuesta por una cita histórica para el Rayo Vallecano, donde el equipo de Diego Merino buscará su primera Copa del Rey en su historia. #AporlaCopa

CENAFE Escuelas

El Centro Nacional de Entrenadores de Fútbol (CENAFE Escuelas), es la Escuela Nacional de Entrenadores de fútbol que se constituye para el fomento y defensa de los intereses FORMATIVOS, pro-fesionales y corporativos de los entrenadores de fútbol o aspirantes a ser entrenadores de fútbol y para la obtención de las Titulaciones Oficiales de Entrenador de Fútbol.

En CENAFE Escuelas se imparten los cursos de ENTRENADOR OFICIAL de las enseñanzas deportivas en régimen especial reguladas en el Real Decreto 320/2000, de 3 de marzo válidos para entrenar en toda España y en el Extranjero incluyendo la expedición de la licencia UEFA Pro por la Rfef según indica y obliga la Ley del Deporte.

CENAFE está compuesto por grandes profesionales, entre ellos; muchos trabajando en el Rayo Vallecano como Laura Torvisco (entrenadora del Femenino) o Juanvi Peinado (entrenador del Rayo B). No sólo trabajadores para CENAFE, sino que integrantes del Rayo Vallecano como el juvenil Pep Biel o entrenadores de la Fundación que se forman en su escuela.

No te lo pienses, visita cenafe.es y ¡formate con los mejores!

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi