Unión Rayo

Fisio CES te regala Masajes Terapéuticos en los partidos del Rayo

Este año el Rayo Vallecano está regalando pocas alegrías, por este motivo, Dental CES, con más de treinta años cuidando la salud dental de los vallecanos, quiere tener un detalle con los seguidores de Unión Rayo en cada partido del primer equipo del Rayo Vallecano.

Dental CES (que ha ampliado sus servicios con Podología y Fisioterapia) regalará un MASAJE TERAPÉUTICO por cada gol que marque el primer equipo en la Liga 1/2/3.

Para poder optar a dicho regalo solo tendrás que poner un tweet con el hashtag #JugamosConElRayo y poner un comentario sobre el partido. Entrarán los comentarios que lleguen desde una hora antes hasta una hora después del encuentro. Podrás comentar las alineaciones, jugadas, el postpartido… ¡Queremos saber la opinión de los aficionados!

¡Cuantos más goles, más ganadores! Los tweets que tengan más retweets disfrutarán de un MASAJE TERAPÉUTICO en Fisio CES.

¡Este domingo ante el Mirandés empieza a comentar con nosotros y Dental CES el partido! ¡Ojalá podamos regalar muchos masajes terapéuticos! ¡Ánimo Rayo! y ¡Suerte a todos!

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi