Redes

Primer equipo

Comesaña: “Me gustaría ser como Trashorras, ser ídolo y capitán en Vallecas”

El jugador del Rayo Vallecano Santi Comesaña sigue siendo uno de los fijos de Míchel durante esta temporada. Aunque su nivel ha bajado respecto al inicio liguero, el gallego sigue comprometido con el objetivo del equipo vallecano.

Comesaña como Trashorras

El jugador gallego, en los micrófonos de ‘El partido de la Una’ de Onda Madrid, habló sobre el importante partido del próximo sábado: “Sporting llega en una gran racha y en casa creo que no han perdido ninguno de sus partidos. Pero ellos rompieron al Huesca su racha en casa, nosotros también podemos romper la racha de Baraja en casa”.

El mediapunta franjirrojo reconoció que daban por descartado el liderato hace unas jornadas: “Llevamos tiempo peleando, pero no por estar líder. Creíamos que el Huesca era inalcanzable. Estaba muy lejos, pero ha tenido un bajón y nosotros hemos acumulado 10 partidos sin perder. Y ahora somos primeros”.

Preguntado por seguir los pasos Roberto Trashorras en el Rayo, Comesaña se mostró entusiasmado ante dicha posibilidad: “No estaría nada mal, ser ídolo en Vallecas sería bonito y más siendo capitán como fue él. Fue un ídolo y gran jugador; y lo sigue siendo. No estaría mal seguir sus pasos, ser como él al menos intentar jugar como él que jugaba de una manera espectacular”

Comesaña renovó esta temporada con el Rayo Vallecano hasta 2023 sellando su compromiso con la franja para las próximas cinco temporadas con una cláusula de 25 millones de euros.

Comentar

Más en Primer equipo