Redes

Rayo B

Crónica: Alcorcón B 1-1 Rayo B

Primer partido del 2018 para el Rayo B de Luis Cembranos ante el Alcorcón (1-1)

‘Frío empate en Santo Domingo’

J18
El Rayo Vallecano B no logró pasar del empate a uno en el derbi que servía para abrir el año frente al Alcorcón B. Los de Luis Cembranos se adelantaron con un gol de Bolaños, aunque cinco minutos después Galo devolvería el empate en el marcador. Partido correspondiente a la decimoctava jornada del grupo VII de Tercera División.

Mañana fría en el anexo de Santo Domingo que se preparaba para comenzar el año 2018 con un lujazo de derbi. El Rayo Vallecano saltaba al campo con un nuevo sistema con defensa de tres (Dani, Villalón y Pipe) y con dos laterales largos (Mario y Espinosa). Además Filipe volvía a entrar en el once inicial y Puertas era convocado por primera vez esta temporada tras superar su lesión.

Igualdad en el césped

Los dos equipos querían los tres primeros puntos del año y lo hicieron notar desde los primeros minutos donde la intensidad y la igualdad era la tónica dominante. El primero en avisar sería Villacañas tras una gran jugada por banda de Espinosa, pero su disparo se marchó desviado. Poco después Megía apunto estuvo de colocar el primero tras la salida de un córner, pero su remate salió por encima de la portería de Dani. La primera parte se atascaba, las oportunidades no llegaban y ninguno de los dos equipos lograba hacerse el dueño del encuentro.

En la segunda mitad el Rayo saltó desde el primer segundo a por la victoria, y eso se notó en el saque inicial de Jean Jules que apunto estuvo de colocar el gol de la jornada desde el medio del campo. El Alcorcón tampoco perdía la intensidad y busco el primer tanto del partido con un disparo de Arribas que no encontró portería.

DS7n-BIWsAAZaYD

Se adelantan los vallecanos

En el minuto 60 llegaría la jugada que cambiaría el encuentro: balón que logra recuperar Bolaños en el borde del área, y tras dejar sentados a dos defensas a, fusilaba la portería de Dani Hernández colocando el primer gol del partido. Pero poco le duraría la alegría al filial, ya que cinco minutos después Galo se encontraría un balón muerto en el área pequeña y lo introducía en la red colocando el empate en el marcador.

Los últimos minutos del partido, más parecidos a una batalla que a un encuentro de fútbol, depararon pocas ocasiones en ambas porterías. Un gran disparo de falta de Dani García ante el que respondía de manera espectacular Dani Hernández, un remate de Benito que se le marchó por encima de la portería, y un disparo de Espinosa con el que se terminaría el encuentro.

Con este resultado el Rayo Vallecano B desciende hasta la tercera posición con 36 puntos, uno menos que el Inter de Madrida, segundo clasificado, y tres menos que el líder de la categoría y próximo rival del filial el Getafe B. El Alcorcón B por su parte desciende también hasta la décimo primera posición con 24 puntos. El equipo franjirrojo se enfrentará al Getafe B en la Ciudad Deportiva.

2 Comments

Más en Rayo B