Unión Rayo

Crónica: At. Casarrubuelos 1-4 Juvenil A

Crónica: At. Casarrubuelos 1-4 Juvenil A

J22“Primera parte de ensueño para un Rayo en racha”

El Rayo Vallecano Juvenil A se impuso con solvencia al Atlético Casarrubuelos por 1-4 en un partido marcado por el intenso viento que complicó bastante el desarrollo del juego. El equipo de Michel suma así su segunda victoria consecutiva habiendo sumado diez goles a favor en los dos últimos partidos por tan solo uno en contra.

Benito sigue en racha

El Rayo y el Casarrubuelos se medían las caras tras la buena imagen dejada por los franjirojos tras la goleada frente al Alcalá la semana pasada. A los dos minutos, Benito demostraba que los cuatro goles del anterior encuentro no eran casualidad y abría la lata tras un pase medido del capitán Manrique.

Los de Michel se ponían por delante muy pronto, lo que les permitió jugar mucho más cómodamente ante un rival que no conseguía encontrar su juego. En el minuto 18 y tras un despeje de la defensa rayista precedido de una increíble parada de Montoya, Benito anotaba a puerta vacía el segundo gol tras un garrafal error de Simón, que no calculó bien la salida y se comió el bote del balón que le superó por encima. Era el 0-2 y el encuentro se ponía muy de cara para el Rayo.

El Casarrubuelos acortaría distancias en el minuto 25 por mediación de Eti, pero la reacción local fue un espejismo ya que, tan solo tres minutos después, José Ricardo anotaba uno de los goles de la jornada con un taconazo a la salida de un córner. El festival franjirrojo se completaría tres minutos después con un gol olímpico de Filipe desde el lado izquierdo de la portería defendida por Simón: 1-4 y el partido totalmente sentenciado.

Debut de Bolaños y Arango

La segunda parte fue un auténtico trámite. Los rayistas controlaban el balón sin problemas mientras los locales trataban de acortar distancias sin éxito. Benito gozó de un par de ocasiones para conseguir su segundo hat-trick consecutivo, pero no pudo ser. Por su parte, el Casarrubuelos tuvo como mejor ocasión un disparo desde media distancia que acabó estrellándose en el palo.

Con el partido solucionado, Michel decidió dar entrada a Arango y Bolaños, que disputaban sus primeros minutos con la franja. Los colombianos se movieron con soltura por el ataque y se mostraron muy participativos, pidiendo el balón continuamente y mostrando hambre de gol y de minutos.

Con esta victoria el Rayo Vallecano sigue encaramado a la parte alta de la clasificación, lo que le permite seguir soñando con la clasificación para la Copa del Rey. Los rayistas tratarán de seguir con la racha de victorias la próxima jornada contra el Leganés en la Ciudad Deportiva.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi