Unión Rayo

Crónica: At. Madrid 2-2 Juvenil A

Crónica: At. Madrid 2-2 Juvenil A

“El Atleti escapa con vida”

Atleti-Juv

El Rayo Vallecano Juvenil A empató a dos en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en un encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo V de Division de Honor y que pudo caer para cualquier lado.  Los rojiblancos, que llegaban a la cita como líderes, se pusieron dos veces por delante con los goles de Jota y Giovanni, pero Sergio, con un doblete, colocó la igualada.

Inicio dudoso y reacción de quilates


Buena mañana para disfrutar del fútbol, buen tiempo, buenas instalaciones y buen rival. Eso debieron de pensar los sesenta aficionados rayistas que se desplazaron hasta Majadahonda para animar al Juvenil A, incluidos los jugadores del Rayo B Sergio Benito y Joni Montiel. También en la grada se encontraba la principal novedad de la previa, ya que Alberto, capitán en el último encuentro frente al Getafe y retirado a los 20 minutos por decisión técnica, no entró en la lista de 16.

Ya con el balón en movimiento, los franjirrojos (que volvieron a jugar con las equipaciones de la temporada pasada) se mostraron ligeramente dubitativos, y lo pagaron en el minuto 22 cuando Jota subió el primer tanto al marcador tras un centro chut que se envenenó a más no poder.

Tras el paso por vestuarios, los de Dongil sufrieron una transformación. Más incisivos, más intensos, y en busca de un empate que parecía que llegaría en cualquier instante. Y llegó, en las botas de Sergio, que cazó un balón suelto en el área haciendo las delicias de la hinchada franjirroja.

Un penalti por bando

Sin embargo, cuando mejor estaban los vallecanos, una mano de Martín dentro del área hizo que Giovanni volviera a adelantar a los de Manuel Cano desde los 11 metros. Penalti muy dudoso que la defensa rayista protestó airadamente. Eso sí, en el minuto 87 y con los visitantes volcados en ataque, el penalti dudoso fue para los franjirrojos: Sergio, principal protagonista del encuentro, caía dentro del área de castigo. Pena máxima  que él mismo transformaba para poner el 2 a 2.

Quedaba poco, pero los de Dongil tuvieron dos o tres ocasiones clarísimas para llevarse la victoria. Finalmente, el Atlético salió vivo, y ambos conjuntos se llevaron un punto que, visto lo visto, fue lo más justo.

Sobre el Autor

Live Sex Webcam Sex Backstreet Theme

Sitio web alojado en kinetica.mobi