Redes

Rayo B

Crónica: Colmenar Viejo 2-2 Rayo B

‘El filial se atasca en Colmenar’

 

Goles anulados, penaltis no pitados, paradones, ocasiones clarísimas falladas, intensidad… empate. El Rayo Vallecano B se dejó dos puntos en su visita a Colmenar Viejo (2-2) tras un partido en el que pudo pasar cualquier cosa. Después de una primera parte insulsa y con un solitario gol de Arango, se desató la tempestad. Anto por dos veces para el Colmenar y Bolaños para los franjirrojos pusieron el empate definitivo en una segunda mitad que no dejó contentos a ninguno de los dos conjuntos.J16

Rotaciones y poco juego

El Rayo Vallecano B se presentó en Colmenar Viejo con un once poco habitual. Mena, Kike Hermoso y Villacañas se quedaban en el banquillo, y Amores, Manrique y Dani Ramos tomaban la alternativa. Con el balón ya en juego, los jugadores parecían contagiarse del ambiente helado que se vivía en la Sierra de Madrid. La temperatura no subía de los 5º C y las ocasiones brillaban por su ausencia. De hecho eran los locales los que más peligro creaban.

Sin embargo, tras una buena triangulación, Arango se quedó solo delante del portero y con un buen disparo adelantó a los vallecanos: 0-1 y jugadores a vestuarios.

Tormenta en la segunda parte

“Vaya partido aburrido. Suerte si se ven más goles” -le comentaba un padre a su hijo en la grada. Qué equivocado estaba. El Colmenar salió a morder y el Rayo no se amilanó. Anto marcó por partida doble llevando la locura a la grada y el 2-1 al luminoso. Pero poco iba a durar la alegría en la parroquia local y Bolaños puso el 2-2 en la siguiente jugada.

Minutos más tarde el colegiado, muy desacertado durante todo el encuentro, anuló un gol legal a Bolaños. Cabreo monumental en el banquillo rayista que fue a mayores cuando el trencilla no decretó un posible penalti por mano dentro del área. El Colmenar tampoco se quedó atrás y pidió pena máxima por un derribo a Anto cuando este se disponía a disparar.

Ya en el último minuto, primero el Rayo y luego el Colmenar pudieron llevarse la victoria con dos ocasiones clarísimas. Especialmente buena fue la parada de Lucho en la última jugada del partido que salvó un punto para los de Cembranos.

Tras este empate el filial rayista se queda tercero con 32 puntos a tres del Getafe B, líder, y a uno del Inter de Madrid, que es segundo.

Comentar

Más en Rayo B