Redes

Nuestros equipos

Crónica de pretemporada: Rayo B 2-1 Navalcarnero

“Siguen las buenas sensaciones”

firma-javi-web
El Rayo Vallecano B logró su segunda victoria de la pretemporada tras vencer 2-1 al Navalcarnero. Los goles de Raúl Hernández y Rivero sirvieron para vencer a un conjunto de Segunda B en un partido que quedó empañado en los últimos minutos con una tangana final que obligó a finalizar el encuentro.

Igualdad sobre el césped

La primera mitad fue igualada. El Naval presionó a un Rayo que le costaba llegar al área rival. Villacañas fue el primero en lograr atravesar las líneas defensivas del conjunto madrileño; pero cuando se disponía a encarar al portero fue derribado por un defensa muy cerca del área. El lanzamiento de la falta, por Raúl Hernández, tuvo que despejarla a córner el guardameta. Era la primera aproximación del filial rayista.

La primera del Naval también sería también desde el lanzamiento de una falta. Pero apareció el juvenil Dani Merino. El guardameta, que en principio competirá con Fernando por un puesto en el Juvenil A, realizó una gran parada para evitar el gol visitante. En el otro lado del campo seguía un enchufado Villacañas que lograba asociarse con un mejor Kang del primer día visto ante el Móstoles. El lateral subió bastante e incluso llegó a tener una clara oportunidad; pero el disparo del coreano dentro del área tras un pase de Villacañas no encontró finalmente portería.

El músculo de Abu y Randi en el medio no dejaba el control al Naval, aunque el Rayo tampoco dominaba el esférico. Eran internadas desde las bandas las que intentaban sorprender al conjunto de Segunda B. En el tramo final el Navalcarnero pudo adelantarse pero de nuevo Dani Merino apareció realizando una gran parada a un disparo desde la frontal del Naval. En la siguiente jugada el conjunto visitante pudo poner el 0-1 pero el remate de uno de sus centrales dentro del área, completamente solo, no encontró portería.

Juego y goles

En la segunda parte los de Luis Cembranos mejoraron. Sobre todo con la entrada de futbolistas en el centro del campo como Filipe, Arango e Iván Amores. El dominio era alterno; pero las llegadas del conjunto rayista se fueron multiplicando. Raúl Hernández y Randi lo intentaron en sendos remates que se marcharon fuera. Minutos después sería Rivero y Randi quienes tuvieron en sus botas el 1-0. El delantero, en una gran versión suya, se marchó de dos futbolistas y su remate lo despejó el guardameta; en el rechace Randi volvió a intentarlo; pero de nuevo el portero visitante evitó el tanto.

El Rayo B continuó intentándolo y encontró el premio con un golazo de Raúl Hernández. El extremo colocó el balón en la misma escuadra para adelantar al Rayo B. Una gran obra de arte que hacía justicia a lo visto en los primeros minutos de la segunda mitad. El Naval llegaba a la zona de 3/4 de ataque; pero le costaba crear peligro. Chino apenas tuvo que salir con los puños fuerte en un centro peligroso para despejar un balón peligroso.

El filial por su parte continuaba en busca del segundo tanto y tras un gran centro desde la derecha del juvenil Mario, Rivero empujaba con el pecho el balón que significaba el 2-0 en el marcador. Una gran recompensa tras un gran partido del atacante. El juvenil Mario, tras una asistencia, continuó subiendo la banda y cerca estuvo de dar la segunda; pero su centro se paseó por todo el área y ni la defensa ni ningún atacante fue capaz de rematar un peligroso balón.

Luis Cembranos dio la alternativa a los juveniles Álvaro López, Javi Rubio y Sergio Moreno; quienes debutaron con el filial en partido no oficial. En el tramo final el Navalcarnero acortó distancias en busca del empate; pero el partido no llegó a más.

Como todo amistoso de pretemporada, en los banquillos y dentro del campo, los protagonistas se achacaban unos a otros las fuertes entradas en las luchas por el balón. Tras casi 90 minutos ya disputados y muchas discursiones de ese tipo; ambos equipos terminaron encarándose en una gran tangana con varios empujones; pero que finalmente no llegó a más tras el pitido final del colegiado. Un lamentable punto y final a un encuentro competido de ambos conjuntos y que finalmente se llevó el filial rayista.

Alineación Rayo B:

Dani Merino; Kang, Dani, Moha, Pipe; Abu, Randi; Villacañas, Raúl Hernández, Bolaños y Rivero.
También jugaron: Alberto Chino, Manrique, Filipe, Iván Amores, Arango, Mario, Sergio Moreno, Kalvin, Álvaro López y Javi Rubio.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nuestros equipos