Redes

Deportivo

Crónica de pretemporada: San Fernando 0-5 Rayo B

“El filial ilusiona en el Santiago del Pino”

firma-javi-web

El Rayo B goleó 0-5 al CD San Fernando en su visita al Santiago del Pino. Villacañas y Ontiveros en la primera mitad; y un hattrick de Edward Bolaños en la segunda mitad dieron la victoria al conjunto de Luis Cembranos.

El técnico rayista va perfilando todos los detalles para la primera jornada de Liga ante el Trival Valderas. El equipo vallecano dio una buena imagen ante un rival de esta temporada logrando una contundente victoria.

Los primeros minutos el encuentro empezó igualado. Con una filial que presionaba a su rival y un San Fernando que llegó varias veces a la portería defendida por Chino. Aunque Filipe de falta y Pipe de volea buscaron la portería local, las primeras grandes oportunidades fueron para el equipo de Chiqui. ‘Chino’ tuvo dos intervenciones que evitaron que el San Fernando se adelantase en el marcador. La primera tras una falta envenenada al primer equipo y la segunda en un mano a mano que el guardameta salvó milagrosamente. El Sanfer perdonó sus opotunidades, algo que el Rayo B no hizo. Kalvin puso un centro desde la derecha y Villacañas dentro del área se lleva el balón y adelanta a los de Luis Cembranos tras un tiro raso con su pierda izquierda. El extremo estaba siendo de los mejores en la primera parte. Tres minutos más tarde, Villacañas colocó un centro al primer palo donde Ontiveros metió la bota para colocar el 0-2. Antes del descanso pudo llegar el tercero, pero Ontiveros no acertó en un mano a mano ante el portero local tras un robo del delantero.

En la segunda mitad, y con la entrada de varios cambios, el filial se desajustó los primeros minutos y el Sanfer apretó. Pero al igual que la primera mitad, el Rayo B volvería a ser letal. Una gran jugada combinativa terminó con gol del colombiano Bolaños. Una de las mejores jugadas del partido, llevando el esférico de la banda izquierda a la banda derecha. Raúl Hernández colocó un gran centro al área pequeña y allí el colombiano puso el 0-3. El filial perdió un poco de dominio del balón y con la velocidad de Raúl Hernández y Bolaños intentaba hacer daño al rival al contrataque. Los de Chiqui pudieron recortar distancias tras un cabezazo en un saque de esquina y con un remate al larguero. Mientras en el otro área el filial rayista era letal. Iván Amores colocaba un gran balón al espacio y Bolaños con una carrera de 30 metros regateaba al portero local y ponía el 0-4 en el marcador.

Ya en el tramo final, el delantero colombiano pondría el definitivo 0-5 tras una jugada desde la izquierda tras un pase en profundidad de Manrique. El delantero metió la puntera ante la salida del portero del Sanfer. Ontiveros, Rivero, Bolaños, Sergio Benito… La delantera este año parece que va estar muy competida en el filial.

El Rayo B continúa con su pretemporada y logra una nueva victoria ante un conjunto de Tercera División. Los de Luis Cembranos cerrarán su preparación este sábado a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva ante El Álamo.

Alineación Rayo B:

Alberto ‘Chino’; Espinosa, Álvaro, Moha, Pipe; Amores, Mena, Filipe; Kalvin, Villacañas y Ontiveros.
También jugaron: Dani, Carlos, Manrique, Abu, Randi, Arango, Raúl Hernández, Rivero y Bolaños.

Goles:

0-1 (30′): Villacañas. 0-2 (33′): Ontiveros. 0-3 (55′): Bolaños. 0-4 (65′): Bolaños. 0-5 (80′): Bolaños.

Estadio:

Santiago del Pino. 50 espectadores.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportivo