Redes

Deportivo

Crónica de un cierre de mercado: 31 de enero

firma-redaccion

Se cierra el mercado de invierno en el fútbol español con el habitual estrés de las últimas horas. Reuniones hasta medianoche, llamadas de teléfono y muchos rumores. Con todo ello, el Rayo Vallecano cierra el mes de enero con tres incorporaciones: Tomás Mejías, Jordi Gómez y Roman Zozulya. Asimismo, han salido del Club Piti, Zucculini y Mojica.

Tensión hasta última hora

Las idas y venidas en las oficinas del Rayo Vallecano comenzaban a primera hora. En torno a las 10 de la mañana el futbolista Jordi Gómez aparecía en la Ciudad Deportiva del club franjirrojo acompañado de su representante. Poco después se hacía oficial su fichaje y se incorporaba al entrenamiento de Rubén Baraja.

Durante todo el día, no han abandonado su puesto Ramón Planes, Luis Yáñez ni Cobeño. Por su parte, Presa salió a media tarde y regresó al bunker para seguir con las intensas negociaciones. Los representantes seguían dejándose ver por Vallecas, pero no se acaba de concretar más incorporaciones a la primera plantilla.

Quien sí se dejó ver por las oficinas a primera hora de la tarde fue Sergio Chica, nuevo refuerzo para el Rayo B. El central procedente del Fuenlabrada no ha sido el único en reforzar al filial rayista, ya que Daniel Ramos, procedente del San Sebastián de los Reyes, también confirmó su llegada a Vallecas.

Últimas horas de polémica

La noticia destacada del día saltaba cerca de las siete de la tarde cuando se hacía oficial el fichaje del delantero ucraniano Roman Zozulya. La sorpresa no se hizo esperar ya que poco después comenzaron a surgir rumores por Twitter advirtiendo de que el futbolista tenía ideología nazi, por lo que automáticamente se paró su fichaje por el cuadro franjirrojo. La noticia pronto se convirtió en Trendic Topic en la red social y las dudas sobre la vinculación ideológica del ucraniano eran latentes.

Entre tanto, surgía la oferta del Córdoba por Manucho, y ante la negativa franjirroja, el club verdiblanco barajó la alternativa de hacerse con Zozulya. Finalmente esta opción tampoco cuajó.

Tras varias horas frenéticas en las oficinas del Rayo Vallecano, finalmente se concretaba la incorporación del futbolista ucraniano procedente del Real Betis, a unos minutos de cerrar el mercado de fichajes. El propio jugador hizo un comunicado oficial desmintiendo las informaciones vertidas sobre su supuesta vinculación con el nazismo.

Con ello se cierra el plantel del cuadro franjirrojo hasta el final de temporada.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHora

Más en Deportivo