Unión Rayo

Crónica de un cierre de mercado: día 30 enero

Crónica de un cierre de mercado: día 30 enero

firma-redaccion
El mercado de invierno apura los últimos días y las novedades se resisten a llegar a la sede del Rayo Vallecano. No obstante, Unión Rayo ha permanecido al pie del cañón durante todo el día para contar las posibles novedades que se puedan producir.

Sin noticias de fichajes

En este sentido, la principal noticia que se desprende del penúltimo día de fichajes en el mercado invernal es precisamente la ausencia de novedades. Después de varios días en los que se hablaba de la trascendencia de la jornada previa al cierre de mercado, este día 30 de enero finaliza sin noticias relevantes en cuanto a incorporaciones y salidas se refiere.

Pese a ello, han sido varios los representantes que se han dejado ver por las oficinas del Rayo Vallecano, con los consiguientes rumores en cuanto a los nombres que manejan, pero no se ha podido garantizar la certeza de que haya algún nombre firmado. Lo que si se ha garantizado es que hay varios frentes abiertos sobre la mesa y que mañana será una larga jornada de negociaciones, en la que un mediocentro español de carácter ofensivo será uno de los refuerzos.

Ha llamado la atención la presencia del rumano Razvan Rat, que ponía la anécdota a la mañana. El lateral izquierdo aparecía a media mañana y disparaba las alarmas sobre su futuro, puesto que hoy era día de descanso de la primera plantilla y su presencia no estaba prevista. El lateral aseguraba que estaba por un asunto ajeno y que guardaba relación con el visado de un pasaporte. Nada relevante.

Tarde ajetreada en las oficinas

Sin duda, los principales movimientos se han producido por la tarde, cuando se han concentrado varios representantes por las oficinas del Club, en donde se han reunido con Raúl Martín Presa, Luis Yáñez, David Cobeño y Ramón Planes. Asimismo, uno de los primeros en abandonar la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano ha sido el presidente, dando prácticamente por sentado que una posible incorporación al primer equipo no se producirá hasta mañana día 31 de enero.

Dos representantes de peso en el mundo del fútbol, Juanma López y García Quilón, se han presetando en las oficinas. El primero de ellos apenas ha estado tres cuartos de hora con los representantes del Rayo, mientras el segundo, representante de Rubén Baraja, ha permanecido más de tres horas dentro de las instalaciones rayistas. Se desconoce si hablando del futuro del técnico rayista o de otros futbolistas. Tocará esperar a mañana para ver novedades.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Live Sex Webcam Sex Backstreet Theme

Sitio web alojado en kinetica.mobi