Redes

Nuestros equipos

Crónica del Alcobendas Sport 1-1 Rayo B

“Creciendo en sensaciones”ficha-cronicas-visitante-rayo-b

firma-javi-web

En Rayo B logró un punto en su visita al Luis Aragonés de Alcobendas al empatar 1-1 con un gol de Gonzalo Merchán ante el Alcobendas Sport.

El conjunto de Juanvi Peinado continuó con sus buenas sensaciones y realizó un encuentro muy serio, que únicamente vio cómo en el tramo final un pequeño error defensivo permitía empatar al equipo local. Los primeros minutos hubo ocasiones para ambas partes. Alberto ‘Chino’, que regresaba 9 meses tras su lesión, inició con una gran parada a Merchán (Víctor, hermano del jugador rayista) y Joao no pudo rematar el rechace del guardametaa rayista. La réplica en el filial llegó del pie de Villacañas. El extremo buscó la escuadra desde el pico del área, pero su remate no encontró por poco portería. Unos minutos después fue de nuevo Joao quien avisó con un cabezazo tras un centro desde la derecha, pero su remate fue directamente a la manos de ‘Chino’. Poco a poco el Rayo se fue sintiéndo más cómodo y cogiendo el balón. Lo que provocó crear ocasiones de peligro, ambas por la parte izquierda y protagonizadas por Raúl Hernández. La primera su disparo raso se fue lamiento el palo y la segunda su disparo seco tuvo que ser despejada por el portero Dani Barbero.

Tras el descanso, el partido siguió por el mismo guión. Dominio alterno, aunque más rayista, y con ocasiones para ambos equipos. El primero que avisó fue Joao a la salida de un córner, pero el cabezazo del delantero se fue por encima del larguero. Y la primera que tuvo el Rayo B fue para dentro. Merchán, en un lanzamiento de falta en la frontal, colocó el balón y con una buena rosca puso el esférico pegado al palo imposible para Barbero. El centrocampista abría el marcador de una bella factura y marcaba su segundo gol consecutivo con la franja. Rubén Reyes movió banquillo en busca del empate y Albur pudo lograrlo pero su disparo se marchó alto. El Rayo B quizá pecó de no buscar algo más la portería rival, y aunque estaba bien atrás, vio como a quince minutos del final los locales empataban el partido. El central Isi cometió un penalti por derribo a Albur. Joao, quien había buscado el gol durante todo el partido, transformó el penalti colocando el balón pegado al palo. Casi imposible para un Alberto ‘Chino’ que logró rozar el esférico, pero que no fue suficiente para despejarlo. En los minutos finales el Rayo B fue quien buscó con más ganas el gol de la victoria. Pero los disparos de Ontiveros, Bas y Bueno no sorprendieron a un colocado Dani Barbero.

El filial con este empate suma tres partidos consecutivos sin perder y continúa en mitad de tabla con 8 puntos.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nuestros equipos