Unión Rayo

Crónica del Atlético de Madrid 2-0 Juvenil A

Crónica del Atlético de Madrid 2-0 Juvenil A

“Un Rayo sin chispa en Wanda”j16

firma-davidiborra

El Rayo Vallecano Juvenil A cayó por 2-0 ante un Atlético de Madrid en la decimosexta jornada del grupo V de División de Honor de Juveniles. Los rojiblancos demostraron su superioridad en el partido y solidez en casa.

La primera parte comenzaba con un Atlético que salía con mucha intensidad en la rebautizada Ciudad Deportiva Wanda. Los de Michel, que vestían de negro y rosa, se vieron sorprendidos por la superioridad rojiblanca. No tardaron en meter su primer gol nada más que a los 5 minutos con un remate de cabeza a placer de su delantero Salo tras un centro desde la derecha de Agüero.

El Atlético continuaba siendo bastante superior y buscando el segundo. El Rayo, mientras, lo intentaba entrando por las bandas sin éxito alguno. Según avanzaba el partido los de Vallecas van tomando mayor posesión. Hasta el minuto 27 no llega la primera ocasión del Rayo tras un saque de falta de Machuca que remata, con dificultad, José Ricardo a las manos de Conde.  Minutos después, en 30′, el Atlético hace el 2-0 tras una jugada personal de su capitán Yael que remata desde la frontal ajustadando al palo del meta rayista sin que pudiera hacer nada por evitarlo. Todo el juego del Rayo Vallecano pasaba por las botas de Jean Jules, que sacaba el balón intentando jugar desde atrás, pero sin éxito; ya que en los tres cuartos de campo se terminaba perdiendo la pelota. La primera parte terminaba con superioridad para los de Manuel Cano que dominaron.

La segunda mitad comenzó sin cambios en ninguno de los dos onces, con un Rayo más enchufado. Ya en el minuto uno lo intentaba Ali, disparando fuera desde la frontal. Acto seguido Salo, muy activo esta tarde, falló un mano a mano claro ante Luis Carlos con un disparo a la derecha del meta vallecano, que salvó al equipo de recibir el tercero en varias ocasiones con buenas paradas. Durante el resto de partido ninguno de los dos equipos dominó el encuentro. Más cómodo el Atlético, ante un Rayo al que le pesaban los dos goles en contra. Lo rojiblancos lo intentaron con más interés, hasta que Jean Jules en el minuto 38 casi marca el primero para el Rayo disparando a bocajarro, pero Conde, con una buena parada, envió el balón a córner. En el saque del mismo, Mario la volvió a tener para el Rayo con otro disparo dentro del área, que de nuevo el meta rojiblanco envía a córner con un paradón.

El encuentro finalizó con el 2-0 conseguido en la primera parte por el conjunto local. Los de Michel lo intentaron en todo momento sin fortuna ante un Atlético muy sólido y bien colocado. El Rayo, quien iniciaba hoy su segunda vuelta, se aleja del segundo puesto en la clasificación hasta los seis puntos. Próxima jornada ante el Fútbol Peña de León.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi