Redes

Femenino

Crónica del Femenino 3-1 Fundación Albacete

“La sonrisa de Vallecas”j7

miguel-silveti-firma

El Rayo Femenino consigue su tercera victoria consecutiva, esta vez en casa por 3-1. Las de Quejigo jugaron muy bien durante todo el encuentro, exceptuando desde el gol que metieron las del Albacete que les pusieron en algún apuro. Los goles los conseguirían para el Rayo Natalia Pablos (2) y Carreño (1) y, para la Fundación Albacete, Ali (1).

Nada más empezar el primer tiempo, llegaría la primera ocasión de peligro del Rayo Femenino, Natalia Pablos presionó a la portera rival y el despeje le da el rebote en la espalda a Natalia qua casi acaba en gol. En el minuto 2’, muy cerca de conseguir el primer gol Natalia, la posición era dudosa y no se pito fuera de juego y el tiro cruzado desde dentro del área se marcho por muy cerca de la portería defendida por Elena. Un minuto más tarde Carla, jugadora del Albacete, disparaba desde fuera del área y Ali con una estupenda parada la mandaba a córner. Sobre el minuto 5’, Carreño centraba desde la derecha y Sheila no consiguió rematar bien el balón, al momento se encontraba Costa tendida en el terreno de juego, pero sin problema se volvió a poner en pie. Ya alcanzado el minuto 11’, llegaría el primer gol del Rayo Femenino, Natalia desbordaba a una jugadora rival y el disparo con la derecha desde fuera del área acababa en gol, primer gol de la delantera esta temporada. Pasado unos minutos, las locales se encontraban mucho mejor en el campo y jugando muy bien, llegando al minuto 21’ un mano a mano de Natalia contra Elena, la conseguía parar en un tiempo y la segunda parada no lo alcanzaba y despejaba una defensa. En el minuto 26’, Botija tiraba desde fuera del área y el disparo se iba muy desviado y un minuto después, en el 27’, un pase en profundidad de Natalia para Estela que se quedaba sin ángulo para tirar y la portera atrapaba bien el balón. Para acabar el primer tiempo, un disparo en el 44’ de Natalia tras un pase de Estela, se iba fuera por muy cerca.

Ya en la segunda parte, en el 50’, el colegiado pitaba penalti a favor del Rayo, Natalia era derribada y Tere le mostraban la tarjeta amarilla, el gol lo conseguiría Carreño. Llegado el minuto 60’, una falta lanzada por el Albacete la conseguía para muy bien Ali. Alcanzado el minuto 65’, llegaría el gol del Albacete, un centro de Costa desde la derecha no consigue despejar bien la defensa y el rechace lo cogería Ali, del Albacete, y el tiro cruzado lo metería al fondo de la red. Tras el gol, el Albacete se vino arriba y empezó a encontrarse muy bien en el campo, con mucha presión a las franjirrojas. En el minuto 78’, disparaba desde la frontal Estela y Elena la despejaba a córner. En la siguiente jugada del córner, llegaría una gran carambola, centraba Carreño el balón, el remate daba en el palo y tras no conseguir despejar la defensa local, llegaba el balón a Natalia que remataba y daba en la mano en una jugadora del Albacete, el árbitro pito el penalti. Un minuto después, Natalia lanzaba el penalti y sería el tercero y definitivo gol del encuentro que terminaría con 3-1. La última ocasión fue en el 87’, disparo de Carla y Ali la mandaba fuera. Así acababa el encuentro y se lleva los tres puntos las rayistas.

Buen partido del Rayo Femenino y, sobre todo, de Natalia Pablos que dio mucha guerra en ataque y se ha notado su presencia en el terreno de juego. Las de Quejigo, consiguen así tres puntos muy importantes para seguir subiendo posiciones en la Liga Iberdrola.

 


.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Femenino