Redes

Deportivo

Crónica del Femenino 5-1 Tacuense

“Vallecas sigue siendo un fortín”12

miguel-silveti-firma

El Rayo Femenino vuelve a la senda de la victoria, después de la última derrota sufrida la jornada pasada. Hoy, recibía a la colista de la Liga Iberdrola y el resultado ha sido muy favorable para las chicas que entrena Quejigo, por un 5-1, que se ha demostrado la gran superioridad de la féminas del conjunto franjirrojo. Los goles los conseguirían por parte del Rayo, Natalia (2), Auñon (1), Shei (1) y Estela (1), y por parte de las visitantes, el gol de Tania (1).

El equipo local estuvo muy metido en el choque, al igual que sus rivales. Tras varias ocasiones por parte de los dos conjuntos, el Rayo Femenino empezó a asustar. En el minuto 13, Natalia Pablos remató en el corazón del área; siendo Curbelo quien metió las manos para salvar a las suyas. El Tacuense lo intentó de falta, pero el chut se marchó muy alto. El dominio de las locales se reflejó en el luminoso con un tanto de Estela con un tiro cruzado. Dos minutos más tarde, las canarias hicieron falta dentro del área provocando un penalti más para el Rayo Femenino. Natalia Pablos no falló con un disparo pegado al palo derecho de Curbelo. Antes del descanso, el conjunto local continuó dominando estando cerca de hacer el tercero. Primero la tuvo Estela en una jugada que acabó atrapando la guardameta y después la tendría Natalia Pablos. La veterana visitante se quedó sola en el área rival, pero falló lo que no suele perdonar por lo que Patricia atrapó el esférico. Con una ventaja cómoda las franjirrojas abandonaron el campo en busca de goles en el segundo tiempo. Por su parte, el Tacuense necesitaba darle la vuelta al marcador para salir del pozo.

El Rayo Femenino salió con fuerza en el segundo tiempo en busca del tercer tanto. No solo lo buscó, sino que lo logró en el 48’. Auñón metió el tercero como recompensa a su gran trabajo en la primera mitad. Pocos minutos más tarde Sheila dio la sorpresa anotando el cuarto con un disparo desde fuera del área. El Tacuense reaccionó con un gran disparo que sacó Ali de forma espectacular. Minutos más tarde el conjunto visitante la tuvo en un córner que metió la mano de nuevo la portera local. El crono se movía con el dominio local, aunque sin demasiadas ocasiones claras de peligro. Tras unos minutos más calmados, acompañados de cambios, volvió la acción. Se logró la manita tras una gran jugada por la izquierda de Natalia Pablos que, en esta ocasión, no perdonó. No conforme con este resultado las franjirrojas estuvieron cerca de meter el sexto, pero Curbelo salvó a las suyas en dos ocasiones. En los últimos minutos, el Tacuense logró anotar; sin embargo, el tanto no subió al marcador porque el gol fue anulado por mano. Ya en el tiempo añadido el Rayo Femenino cometió penalti dando la oportunidad al Tacuense de anotar el gol del honor. Tania disparó y, a pesar de que Ali tocó, el balón se introdujo en el fondo de la red.

Gran superioridad de nuestras chicas que han demostrado que están mejorando, satisfactoriamente, tanto en juego como en resultados. Quejigo salió muy satisfecho con el partido de sus jugadoras y querrá seguir por esta vía para seguir sumando puntos en liga.
.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHora

Más en Deportivo