Unión Rayo

Crónica del Internacional 1-3 Rayo B

Crónica del Internacional 1-3 Rayo B

j13“Un buen Rayo B no quiere descolgarse de los playoff”

firma-jorgemoran

El Rayo Vallecano B llegaba al Municipal de Boadilla con muchas ganas de dar un golpe sobre la clasificación. Después de dos partidos sin conseguir la victoria tras el empate en San Fernando y la dolorosa derrota en casa contra el Getafe, el filial franjirrojo llegaba a Boadilla a pelear contra uno de los equipos que mejor había comenzado esta tercera división, el Inter de Madrid.

El equipo de Juanvi Peinado tenía las cosas muy claras desde el principio, control del balón  y presión muy alta. Estas dos consignas les hizo el dueño de los primeros compases del partido.Las conexiones constantes entre Merchán,Juancho y Jony, así como las incorporaciones por banda de Raúl y Akieme desestabilizaba la defensa del Inter por momentos. Las ocasiones empezaban a llegar con centros forzados a Ontiveros que no conseguían remate o con disparos lejanos de Ivan Bueno y Akieme tras una buenísima jugada individual de este.El Inter por su parte buscaba mantenerse juntos y salir muy rápidos al ataque en cuanto robaban balón.Un disparo lejano de Ramirez sería hasta el momento la única ocasión local.

El tiempo pasaba y el Rayo no encontraba portería aún teniendo el control del partido. En el minuto 21 un buen pase de Jony al espacio no lo puede aprovechar Ontiveros que falla delante del portero.Poco después sería Juancho quien tras una buenísima jugada individual en el área le deja el balón a Iván pero su disparo se marcha flojito rozando el palo.Por su parte el Inter se encuentra con la mejor ocasión del partido. Jugada de Ramirez que abre para Miguel pero su disparo es detenido por Alberto(clave en la victoria).La jugada continúa y sería esta vez Adrián Bravo quien busca sorprender desde lejos a Alberto pero que el portero atrapa con seguridad.Antes del final los jugadores rayistas protestan una decisión de la colegiada que no ve penalti en un choque entre Ontiveros con el portero Nacho.No sería hasta el último minuto del primer tiempo cuando un corner sacado por Jony Montiel es rematado de manera espectacular por Mohamed que hacía su primer gol como rayista y el primer gol del filial en el partido.

La segunda parte empezaba con una tónica diferente. El Inter de Madrid salió a morder y sorprendió al equipo rayista, que sujetado por su portero Alberto Díaz conseguían mantener el resultado. En los primeros 8 minutos del segundo tiempo Alberto tuvo que aparecer en 4 ocasiones para salvar al Rayo del empate. Una de ellas una estirada espectacular a la escuadra tras un disparo lejano de Adrián Bravo, el hombre más peligroso del Inter en esos momentos.Pero el partido se rompería en el minuto 55 cuando Iván se interna hasta la línea de fondo deja el balón atrás y tras una serie de rechaces le queda el balón muerto en el corazón del área a Jony y vence al portero que poco puede hacer.El partido se ponía 0-2 a favor del filial y dejaba al Inter descolocado por momentos.No sería hasta el minuto 69 cuando Iván deja absolutamente solo en el borde del área a Javier Ontiveros ante el portero y con un gran regate deja en el suelo a este y bate por abajo la portería local. A partir de este momento el partido sería un monólogo rayista con un control total del partido pero con apenas ocasiones.Solo un disparo de Juancho que detuvo muy bien Nacho fue lo más destacado del filial en los últimos momentos. Cuando parecía que el partido ya estaba destinado a este resultado, penalti a favor del Inter de Madrid que se encargaría de ejecutar Ramirez y poner el 1-3 con el que acabaríamos el encuentro.

Con este resultado el Rayo Vallecano B se coloca con 15 puntos en el puesto nueve de la clasificación y aprieta la zona alta de la tabla donde hay una gran lucha por ocupar esos puestos de playoff.La próxima jornada el filial se enfrenta al Santa Ana décimo séptimo en la clasificación.

.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Live Sex Webcam Sex Backstreet Theme

Sitio web alojado en kinetica.mobi