Unión Rayo

Crónica del Juvenil A 3-0 Alcorcón

Crónica del Juvenil A 3-0 Alcorcón

j15El Rayo se aprovecha de los pinchazos de Madrid y Atleti”

firma-redaccion

El Juvenil A logró una victoria por 3-0 en la Ciudad Deportiva de Vallecas ante el Alcorcón en la decimoquinta jornada del Grupo V de División de Honor de Juveniles. El conjunto rayista consigue su segunda victoria consecutiva y recorta puntos a Real Madrid y Atlético.

Cuando algunos familiares y espectadores, ni siquiera fotógrafos, estaban ubicados en sus posiciones para seguir el encuentro llegó el primer tanto rayista. Una gran jugada por la banda derecha de Machuca terminó con un centro que fue rematado por Ali en el primer palo. El delantero rayista abría el marcador y anotaba su séptimo tanto de la temporada. Las cosas no podían empezar mejor. A pesar de ello el Alcorcón era quien tenía el dominio, aunque la sensación de peligro siempre era mayor cuando el Rayo pisaba área contraria. Arribas y Diego intentaron sorprender a Luis Carlos desde lejos, pero sus remates lejanos no encontraron portería. El Rayo aprovecharía que los visitantes no mordían para hacer su segundo tanto. Balón en largo hacia Sergio Benito que tiene que despejar el guardameta Pablo fuera del área con la cabeza, con tal mala fortuna para el Alcorcón que le cae en las botas a Machuca, quien eleva el balón desde 30 metros por encima de la defensa y el portero para colocar el 2-0 en el marcador. Parecía un partido tranquilo para los de Míchel, y así fue. Los de Navascúes intentaron recortar distancias antes del descanso pero el cabezazo de Cuenca y el disparo de Toni tampoco encontraron portería.

La segunda parte empezó ligeramente igual que en la segunda. Dominio alterno de ambos equipos y llegadas con poca definición de los visitantes. El Rayo se encontraba cómodo en defensa. No sufría. En cambio los rayistas cuando llegaban al área contraria lo hacían con peligro. Tanto por la banda de Kike como de Machuca. Ali buscó su doblete con un disparo de falta, pero Pablo evitó el tercero de los de Vallecas. Antes del 3-0 Arribas pudo recortar distancias, pero el delantero no logró rematar un centro desde la derecha. Sergio Benito sentenciaría el partido tras aprovechar un despeje del guardameta dentro del área tras un centro de Ali. En el tramo final el visitante Ángel tuvo dos posibilidades para marcar, pero sus disparos se encontraron ante Luis Carlos.

Con este resultado, el Rayo finaliza cuarto en la tabla, a falta de lo que hagan Getafe y Unión Adarve. Los de Michel recortan dos puntos a Atlético de Madrid y Real Madrid; quedándose a tres puntos de la segunda plaza y a siete de la cabeza. La semana que viene PARTIDAZO ante el conjunto colchonero en el Cerro del Espino en la lucha por el segundo puesto.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi