Redes

Deportivo

Crónica del Rayo B 1-2 Santa Ana

“El Rayo B quiere pero no puede”

j12firma-jaramillo

En la Ciudad Deportiva, a las 16.00, hacía un sol perfecto para disputar el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Santa Ana. El equipo de Juanvi Peinado comenzó el encuentro con todo lo necesario para encadenar la segunda victoria consecutiva en Liga, con un Rayo ofensivo en el que cabe destacar, entre otras, las ausencias de Juancho, por enfermedad, y Pablo Clavería, con el primer equipo.
Las ocasiones comenzaron temprano para el conjunto franjirrojo. Después de robar el balón en el medio del campo, Iván Bueno se fue de la defensa rival pero se encontró en el mano a mano con Nacho, el portero rival. Las oportunidades continuaban para el Rayo, con buenos pases al hueco de Joni Montiel y grandes internadas por la banda de Aki, pero sin ocasionar peligro real. El conjunto vallecano dominó la posesión del balón durante todo el primer tiempo, con buenas combinaciones entre Rubén Bas, Bueno, Merchán y Kike. El Santa Ana salió con línea de cinco defensas, con el equipo echado atrás y algo escaso de ideas en la salida de balón.
En el minuto 29, tras varios corners seguidos a favor del Rayo llegó la ocasión más clara hasta el momento, con un remate de cabeza de Moha que el portero desvió de nuevo de córner. Unos minutos más tarde, un robo de balón de Bueno acabó en los pies de Joni, que tras librarse de dos rivales metió un balón perfecto al hueco para la llegada de Aki. Su centro lo remató de espuela Ontiveros con todo de cara y el balón se fue fuera.
Tuvimos que esperar hasta el minuto 40 para ver la primera ocasión de Javier Marinas. Fue en las botas de Fran, que tras una internada por la banda izquierda mandó su disparo por encima de la portería de ‘Chino’. Un minuto después, Bas, desde la izquierda, recortó hacia el centro para acabar disparando cerca del palo de la meta rival. Pasaba un minuto del tiempo añadido cuando Poblete marcaba un golazo de cabeza entrando con todo al segundo palo para rematar el centro de Bas.
La segunda parte comenzó con un Santa Ana con una porpuesta más ofensiva, adelantado sus líneas en busca del empate. Este paso adelante provocó que tan sólo 6 minutos de juego de la segunda mitad, Segovia empatara el choque con un remate de cabeza. El Rayo reaccionó rápido con un tiro a bocajarro de Ontiveros en el área pequeña que volvió a encontrarse con Nacho. En ese mismo de córner, el ‘9’ del filial volvió a rematar para que Nacho se luciera de nuevo por alto.
sin embargo, el Santa Ana tuvo más acierto en su segunda llegada ocasión clara. En un centro desde la banda izquierda, el central Kiko remataba sólo en el segundo palo para adelantar a los suyos en el marcador. El conjunto franjirojo tuvo una oportunidad clarísima de empatar el partido en las botas de Villacañas, que entró desde el banquillo. Su disparo desde el área pequeña ya había superado al portero cuando se encontró con la figura de Kiko, que despejó bajo palos evitando el empate.
El Rayo lo siguió intentando sin acierto, con un constante Iván Bueno en el ataque pero sin obtener premio. El partido terminó con la expulsión por doble amonestación de Joni Montiel en un partido en el que el buen planteamiento de Juanvi Peinado no tuvo recompensa, ni suerte, ni acierto.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHora

Más en Deportivo