Unión Rayo

Crónica del Rayo B 1-4 Getafe B

Crónica del Rayo B 1-4 Getafe B

rayo-b

“El líder asalta Vallecas y rompe la gran racha del filial”

firma-javi-web
El Rayo B rompió su buena racha de cinco partidos sin conocer la derrota ante el Getafe B tras caer 1-4 en Vallecas en la décima jornada del Grupo VII de Tercera División. A los rayistas les pesó las siete bajas ante el líder de la competición.

El líder fue mucho líder y los de Nano salieron convencidos en los primeros minutos de partido. El visitante Vargas y el exrayista David Barca pusieron el 0-2 en apenas once minutos de juego. Una losa con la que jugaron el resto del partido los futbolistas del Rayo B y que, lógicamente, les pesó. La primera parte fue un monólogo azulón, aunque en en los últimos minutos los de Juanvi Peinado fueron controlando el juego y pisaron con más asiduidad el área defendida por Carlos Mena. Iván Bueno cabeceó un centro de Aki, mientras Isi hizo lo mismo con un centro de Rubén Bas. En ambas el guardameta visitante apenas pasó peligro. Toboso antes del descanso pudo poner el 0-3, pero su disparo desde la frontal se marchó pegado al palo.

En la segunda parte Peinado movió banquillo, dio entrada a Ontiveros y Nico Cañizares buscando la reacción del equipo. Pero tampoco lo encontró. El Getafe B la tuvo para poner el 0-3, pero Alberto ‘Chino’ evitó el tanto en un mano a mano ante Riera. Merchán pudo acortar distancias en una falta dentro del área por pérdida de tiempo del guardameta azulón; pero su disparo rebotó en la barrera. Los rayistas pidieron penalti. Jesús en el saque de un córner puso de cabeza el 0-3 y todo parecía que estaba decidido. Pero Ontiveros recortó distancias de cabeza en una mala salida de Carlos Mena. Rubén Bas tuvo en sus botas una posible reacción del Rayo B. Apenas dos minutos después del 1-3, el centrocampista mandó una falta al larguero; lo que hubiera significado quedarse a un gol de la igualada a falta de veinte minutos. El filial rayista apretó; pero el Getafe B fue letal en sus contra. Jesús, de nuevo de cabeza, y Del Pozo pudieron sentenciar el partido; pero fue finalmente Calderón quien puso el definitivo 1-4. El extremo se aprovechó de un penalti pitado a Espinosa sobre Miranda. Los fútbolistas rayistas salieron desolados tras la contundente victoria del líder.

Con este resultado el Rayo B sigue con 12 puntos, pero se distancia a cinco puntos de los puestos de playoffs de ascenso mientras que se queda a 2 puntos de los de descenso. Los de Juanvi Peinado visitarán en la siguiente jornada a otro de los ‘cocos’ de la competición: el Internacional de Madrid.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Live Sex Webcam Sex Backstreet Theme

Sitio web alojado en kinetica.mobi