Unión Rayo

Crónica del Villaverde Boetticher 3-2 Rayo B

Crónica del Villaverde Boetticher 3-2 Rayo B

“Las desgracias se unen contra el filial”

J20firma-javi-web

El Rayo B cosechó su segunda derrota del año tras caer 3-2 ante el Villaverde Boetticher en la vigésima jornada del grupo VII de la Tercera División. Tras una mala primera mitad donde los locales aprovecharon los errores rayistas, el filial despertó en la segunda parte, pero no le dio para empatar el partido.

El filial rayista llegaba a Boetticher con la ilusión de comenzar con buen pie la segunda vuelta, pero pronto se encontró con la realidad. Mario Sánchez remató dentro del área un envío desde la izquierda y adelantó a su equipo a los cuatro minutos. A continuación, el Rayo movió el balón y Moha retrasó a Alberto ‘Chino’. El mal entendimiento entre el defensa y el portero terminó en el segundo tanto en contra del filial. Un comienzo esperpéntico que marcaría el partido, pues el Rayo B ya iría a remolque durante todo el encuentro. Los de Juanvi Peinado se encontraron en ‘schock’ durante bastantes minutos y fueron los de Paco Senda quienes dominaron el juego y buscaron la portería de ‘Chino’, aunque sin gozar de grandes ocasiones. En el tramo final ocasiones claras para ambos conjuntos. El guardameta rayista evitó el 3-0 en un mano a mano ante Mario Sánchez. En el otra área, Ontiveros pudo recortar distancias antes del descanso. Su cabezazo tras centro desde la izquierda se marchó fuera y porteriormente su remate desde el costado izquierdo lo atrapó sin problemas Agus.

DSC_6879En la segunda mitad el encuentro cambiaría ligeramente. Los rayistas se encontrarían más cómodos en el campo y llegarían con más claridad al área rival. Pero Juancho no aprovechó su oportunidad y, en un mano a mano ante Agus, el guardameta evitó el 2-1. Algo que aprovecharon los locales para no perdonar y aumentar la distancia. Tras dos ocasiones de Mario y Sanse, esta última al larguero, el rechace le llegó a Noauman, quien robó a Joni el balón dentro del área y batió al guardameta ‘Chino’. Los rayistas se quejaron ya que el balón podía haber salido por la línea de fondo cuando el canterano protegía el balón. Unas protestas que terminaron con la expulsión del guardameta suplente Iván Oviedo, quien se encaró con el linier cercano al banquillo visitante. A pesar de los nervios y las broncas, el filial consiguió centrarse y fue generando ocasiones de gol. Melli sacó un balón bajo palos a un remate de Clavería; pero la defensa local ni el guardameta pudieron hacer nada ante el remate de Raúl Hernández tras un gran pase de Joni Montiel. El filial recortaba distancias y metía de lleno en el encuentro. El recién incorporado Merchán colocaba el 3-2 a falta de seis minutos del final y los de Peinado soñaban con un posible empate. El Rayo B lo tuvo cerca, pero se encontró ante un inspirado Agus. El guardameta, con una gran estirada, evitó el tanto de Iván Bueno tras un cabezazo del atacante en un centro de Aki. El colegiado, que añadió seis minutos, dio por terminado un nuevo partido en donde al filial volvían a penalizarle los errores que cometía durante el encuentro.

Con este resultado, el filial continúa decimoctavo con veinte puntos en puestos de descenso. Los de Peinado recibirán en el próximo partido en Vallecas al colista, a la AD Parla.
Villaverde Boetticher - Rayo B

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi