Redes

Deportivo

Crónica: Femenino 3-2 Espanyol

“Objetivo: la Copa de la Reina”

J23
miguel-silveti-firma

Partido disputado en la Ciudad deportiva del Rayo Vallecano donde el Rayo Femenino consiguió una importante victoria frente al Espanyol con un resultado de 3-2. Tres puntos que le hacen subir al octavo puesto en la clasificación, manteniéndose en esas posiciones que permiten disputar la Copa de la Reina. Los goles de las franjirrojas fueron obra de Natalia (2) y Carreño.

Un equipo con hambre

Los primeros minutos del partido sirvieron para dejar constancia de que las rayistas querían ir a por el partido. Una de las primeras ocasiones del encuentro fue obra de Estela, cuyo disparo desde la frontal se marcho alto. Corría el minuto 7 cuando Natalia de Pablos falló una clara ocasión delante de la portera tras un centro de Auñón desde la derecha. Llegaría el gol en el minuto 9, en este caso fue para el Espanyol y su autora fue Eli, pero habría que esperar tan solo tres minutos para presenciar el empate local, Natalia anotó con un centro puesto desde la derecha y una vaselina por encima de Mimi que acabó alojándose al fondo de la red.

No tardaría en llegar otro gol, nuevamente para las catalanas, con Eli de nuevo poniendo por delante a la pericas. Durante la primera parte, el conjunto franjirrojo llevo más la posesión de balón y llegaba más al área rival. Tanto fue así que tras un córner desde la izquierda, ejecutado por Carreño, casi acababa en gol olímpico. Llegado al minuto 42, el equipo entrenado por Quejigo conseguiría el 2-2 con un gol de Carreño desde la frontal. Así llegaríamos al descanso.

Natalia sigue imparable

Ya comenzada la segunda parte, en el 57 lo intentaría Ainoa desde la frontal con su pierna derecha y la portera blocaba el balón sin demasiados apuros. Un remate de Natalia en el minuto 61 se marchaba fuera, la delantera llegaba muy forzada a rematar. Pasados diez minutos y el encuentro muy igualado por ambos conjuntos, el Rayo metió el tercer y definitivo gol del partido por obra de Natalia que anotaba un doblete.  Los últimos minutos el Rayo Femenino intento sumar más goles a su cuenta, pero lamentablemente no fueron capaces.

Así finalizaba un partido en el que las chicas de Miguel Ángel Quejigo, consiguen una victoria moral y siguen mirando hacia arriba. El equipo se coloca octavo y sigue pensando en estar en esa Copa y poder disfrutarla. El siguiente encuentro de nuestras chicas será contra el Albacete fuera de casa el domingo 2 de abril.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportivo