Unión Rayo

Crónica: Internacional 0-0 Rayo B

Crónica: Internacional 0-0 Rayo B

“Igualdad sin goles en Boadilla”

J5firma-davidiborra
Empate entre el Internacional de Madrid y el Rayo Vallecano B en un partido bastante igualado que quedó reflejado en el marcador. Cabe destacar la expulsión en el minuto 90 de Sergio Benito tras protestar una posible falta. El encuentro se disputó en una mañana perfecta para jugar al fútbol en el estadio municipal de Boadilla, en encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga en Tercera División.

Intensidad de arranque

El partido arrancaba con una llegada del Rayo en las botas de Sergio Benito en el minuto dos, que rápidamente era contrarrestado por el Internacional de Madrid con un tiro de Robles. Ambos conjuntos demostraban intensidad en cada una de sus jugadas si bien era el equipo franjirrojo el que más tiempo aguantaba la posesión combinando buenos pases pero sin llegar a crear ninguna ocasión clara de peligro. Un Internacional ordenado en sus posiciones aguantaba los envites visitantes, llegando a ser el resultado de 0 a 0 fiel reflejo de la igualdad entre ambos equipos. Uno de los más activos en el conjunto de Vallecas, Benito, intentaba sin éxito lograr romper esa igualdad en diversas jugadas individuales. El partido alcanzaba el descanso con el resultado inicial en el marcador.

La segunda parte arrancaba sin cambios en las alineaciones con un Internacional que en el inicio tomaba la voz cantante y parecía salir más enchufados manteniendo la posesión en el área rival y dando trabajo a la defensa del filial vallecano. En el minuto 53 Cembranos realizaba un doble cambio salían Filipe y Manrique y entraban Arango y Villacañas.

En el minuto 54 Lucho realizaba una buena estirada para desviar un balón que va a puerta y en el 55 lo intentaba de nuevo el conjunto local con un tiro de Jesús. Sufría el rayo intentando sofocar los ataques de un Internacional que comenzaba a tener un ligero dominio del encuentro. El tercer y último cambio del rayo era en el que salía Espinosa y entraba Arango con la clara intención de ir a por el partido.

Esta clara actitud ofensiva comenzaba a notarse. A los pocos minutos el Rayo volvía a tener la posesión y volvía a dominar el partido. En el minuto 82 era Raúl quien realizaba un gran remate a portería que era atajado por el portero local Miguel Ángel en la línea de gol.

El reloj corría y la ansiedad por lograr la victoria se hacía latente. Lo intentaba Kike con un remate de cabeza tras un saque de córner en el minuto 89 y en el 90 era de nuevo Benito el que luchaba un balón en el borde del área llegando a reclamar con intensidad una posible falta lo que le costó su segunda amarilla y posterior expulsión. El árbitro añadió dos minutos más pero ninguno de los dos conjuntos lograba mover el resultado inicial, acabando el encuentro con 0 a 0 y consiguiendo el filial un punto fuera de casa.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi