Redes

Cantera

Crónica: Juvenil 1-0 Aravaca

“Sufrida victoria para aumentar la racha”J9

firma-jorgemoran

Gran victoria del juvenil A del Rayo Vallecano ante un Aravaca que cerca estuvo de sacar algo positivo de la Ciudad Deportiva. Partido correspondiente a la jornada novena del grupo quinto de división de honor.

Sin Ocasiones

Llegaba el equipo dirigido por Ángel Dongil al encuentro con las esperanzas puestas en recortar distancias al Real Madrid y al Atlético de Madrid, ante un Aravaca que está haciendo un gran comienzo de liga, situado en sexta posición de la clasificación. Una de los detalles del partido fueron las equipaciones del juvenil, que estrenaban, en la novena jornada, las correspondientes a este temporada.

El partido comenzaba con un Rayo Vallecano muy intenso que quería poner desde el principio el partido a su favor. Los primeros minutos eran de claro dominio vallecano aunque sin ocasiones claras para los dos conjuntos. No sería hasta el minuto 25 cuando el Rayo contó con la mejor ocasión del partido. Saque de esquina que remata de manera espectacular Martín con la mala suerte de que el central del equipo rival salvaría el tanto en la línea de gol. El juvenil lo intentaba una y otra vez con centros laterales en busca de Sergio, pero unas veces la mala fortuna y otras la defensa visitante impedían el remate del delantero rayista. Así se marchaba el partido al descanso, con un conjunto vallecano muy superior que no encontraba el camino al gol.

Martín y sus remates

En la segunda mitad el Rayo saltó con la misma intensidad que la primera, e incluso en los primeros 20 segundos de partido se pidió penalti sobre Gomez, que el colegiado entendió como piscinazo del jugador vallecano. El equipo dirigido por Ángel Dongil no dejaba de intentarlo y apunto estuvo Sergio de colocar el primero, pero su remate se marchó desviado.

Pero si había alguien que estaba contando con las mejores ocasiones rayistas era Martín. El central parecía que tenía un imán en la cabeza y hasta en tres ocasiones estuvo apunto de adelantar a su equipo, pero sus remates se marcharon desviados. Los minutos pasaban, los jugadores rayistas comenzaban a centrar su rabia en el árbitro y el resultado parecía que no se movería. Hasta que se llegó al minuto 88. Centro lateral (una vez más) de Gomez que era rematado de manera perfecta por Martín para hacer imposible la estirada de Davi, y colocar así el primero del partido. Con el gol el Aravaca se abrió un poco más e incluso Gómez apunto estuvo de colocar el segundo, pero su disparo fue rechazado por el portero visitante.

Con este resultado, el juvenil A se sitúa una semana más en tercera posición con 22 puntos, empatado con el Atlético de Madrid (a falta de su partido) y un punto por debajo del Real Madrid, líder de la clasificación. El Aravaca por su parte desciende hasta el puesto séptimo de la clasificación con 13 puntos. El equipo dirigido por Ángel Dongil tendrá una importante salida el próximo fin de semana ante el Colegio Diocesano, sexto en la clasificación.

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Unión Rayo | Galería del Juvenil A 1-0 Aravaca

  2. Pingback: Unión Rayo | Martín: “Sería muy bonito ganar la liga”

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cantera