Unión Rayo

Crónica: Juvenil A 1-0 Trival Valderas

Crónica: Juvenil A 1-0 Trival Valderas

ficha-cronicas-juvenil

Un gol de Sergio Benito decide

firma-redaccion
El Juvenil A logró su cuarta victoria consecutiva tras vencer 1-0 al Trival Valderas en la Ciudad Deportiva en el Grupo V de División de Honor.

Parecía que todo iba a ir rodado cuando Sergio Benito adelantó al equipo en el minuto 3. Un centro desde la derecha de Mario es rematado por el máximo goleador del equipo con el portero batido. Los de Michel dominaron en los primeros 45 minutos, pero no gozaron de grandes ocasiones. Disparos desde la frontal de Machuca y Alí encontraron al guardameta, mientras Sergio Benito y de nuevo Machuca lo intentaron, pero sendos disparos salieron rozando el palo.

En la segunda parte el encuentro se animó y los de Michel goazon de ocaasiones más claras. Machuca, jugando en la derecha, tuvo dos disparos con rosca desde la frontal; pero ambos no encontraron los portería. Aunque sin duda Mario y Benito fueron quienes lo tuvieron más “fácil” para aumentar el marcador. Ambos tuvieron sendos uno contra uno ante Manu, pero sus disparos salieron por poco fuera. El Trival, que no se le había visto en la primera mitad, sí se dejó ver en la segunda. A balón parado creo cierto peligro y Winter pudo sorprender a un Luis Carlos; pero su centro-chut no fue rematado por ningún compañero. Un guardameta rayista que hasta entonces no había tenido trabajo, pero que tuvo que aparecer en el momento justo. Un mano del portero del Juvenil A evitó el empate del marcador a falta de quince minutos. El disparo fuerte de Nano tras un centro desde la izquierda estuvo cerca de poner la igualada. En el tramo final, los visitantes buscaron a la desesperada un gol del empate que no llegó.

Los de Michel siguen en las posiciones altas de la clasificación y suma ya 12 puntos en las primeras cinco jornadas disputadas, las mismas que el Real Madrid; quien perdió en su visita a Valladolid.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi