Redes

Cantera

Crónica de la La Cruz Villanovense 2-4 Juvenil A

juvenil“Vuelta a la victoria con un triunfo de autoridad”

firma-redaccion
El Juvenil A del Rayo Vallecano derrotó 2-4 a La Cruz Villanovense en la décima jornada del Grupo V de División de Honor gracias a los tantos de Alí, Machuca, Kike y Sergio Benito.

Era una visita complicada, pero el Juvenil A dio la talla y, con autoridad y fútbol, se llevó los tres puntos de Extremadura. El conjunto local se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Chamorro. El central cabeceó un córner y puso el 1-0. Pero la reacción de los rayistas fue inmediata, Machuca puso un gran pase a Ali dejándole solo ante el guardameta visitante y batiendo a Zambrana con una brillante vaselina. El conjunto de Michel gozó de claras ocasiones para darle la vuelta al marcador; pero no fue antes del descanso cuando Machuca puso el 1-2 con el lanzamiento de una falta.

Tras la reanudación, el local Fale tras aprovechar un rechace puso la igualada (2-2). Máxima efectividad del conjunto local que marcaba en su segundo disparo. Pero el gol no afectó al Juvenil A quien volvió a adelantarse en el marcador tras una pared entre Kike y Machuca que termina batiendo el extremo al guardameta visitante en un mano a mano. Sergio Benito, que había salido en la segunda mitad, puso el definitivo 2-4 al cabecear dentro del área un centro de Filipe. Una victoria de mucho mérito de los de Michel en un partido trama donde todos rindieron a un gran nivel. A destacar el gran debut de Alonso Coello, jugador del Juvenil B; quien fue titular y estuvo a la altura de las circunstancias.

Con este resultado el Rayo se coloca cuarto con 20 puntos empatado con el Valladolid que es tercero. A tres puntos del Atlético de Madrid (2º) y a siete del líder (el Real Madrid). En la próxima jornada los de Michel se enfrentarán ante el Valladolid en una lucha por la tercera plaza.

Comentar

Más en Cantera